Manelyk González ya no SOPORTA a Leslie Gallardo dentro de 'La Casa de los Famosos 4'

Manelyk González apoya a Thali y se expresa negativamente de Leslie Gallardo.

MÉXICO.- La cuarta edición de La Casa de los Famosos ha dejado a todos bastante sorprendidos debido al nivel de drama y peleas que se han suscitado a tan solo una semana de su estreno.

Una de las habitantes que más han sobresalido por estar involucrada en casi todas las peleas es Leslie Gallardo, conocida por su participación en Acapulco Shore, además de por ser la novia de Emilio Osorio.

Manelyk dice que ya no SOPORTA a Leslie Gallardo.

Leslie ha generado bastante polémica por su casi inmediata enemistad que estableció con Thali García, lo cual ha causado bastante controversia en redes sociales.

Dentro de este drama, Manelyk González, que es una de las panelistas, ya emitió su opinión sobre el comportamiento de Leslie dentro de La Casa.

Te recordamos que entre Mane y Leslie no hay una buena relación desde Acapulco Shore, en donde se peleaban constantemente.

Manelyk, en una transmisión en vivo que hizo en sus redes sociales, opinó que se le hace muy bajo el comportamiento de Leslie, y que ya tiene ganas de hablar de ella en las galas. 

Sin duda alguna, La Casa de los Famosos 4 es una bomba a punto de explotar, pues en un periodo corto de tiempo ya se crearon enemistades intensas que prometen seguir brindando drama.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar