La situación se salió de control dentro del reality show.
En un reality show puede pasar todo tipo de cosas, en especial cuando los participantes no tienen una buena relación. Durante la última transmisión de Hotel VIP, los actores Manola Díez y Roberto Tello tuvieron una fuerte discusión al grado de casi llegar a los golpes, provocando que la producción del show tuviera que intervenir.
Todo este incidente ocurrió cuando Díez se frustró tras no poder terminar una de las pruebas impuestas dentro del programa, debido a esto Roberto Tello, se ofreció a ayudarla, pero la famosa le pidió que no interviniera, puesto que anteriormente el actor la había estado molestando.
Manola Díez acusa a Tello de haber sido violento
Luego de que la competencia llegará a su fin, la actriz comenzó a arremeter contra Tello, indultándolo de sobremanera y acusándolo de haberla golpeado. Todo esto provocó la ira del actor, quien también posteriormente le alzo la voz pidiéndole que lo respetara.
"¡Respeta! Estás dale y dale todo el tiempo", se le escucha decir al famoso en los videos tomados por la cámara.
Ante caos desatado dentro de los vestidores, Tello salió de la habitación y Díez se dirigió con los conductores para acusar a su compañero de haberla insultado y golpeado, a lo que ellos respondieron que investigarían los hechos.
"Me golpeó. Me dijo estúpida", declaró la actriz.