Paola Suárez no se quedó con los brazos cruzados ante las recientes declaraciones de Marlon Colmenarez, mejor amigo de Wendy Guevara.
Desde que Wendy Guevara ganó la primera temporada de La Casa de los Famosos México el pasado domingo 13 de agosto, una vorágine de polémicas le ha dado vuelta a su vida por completo.
Una de las principales controversias se relaciona con uno de sus mejores amigos, Marlon Colmenarez, quien se dedicaba a ser stripper en un club nocturno y ahora posee una gran fama en la plataforma azul de contenido explícito.
Y es que desde hace bastante tiempo, Marlon ha sido víctima de ataques por parte de los fans de Guevara, pues siempre se ha creído que sólo está con Wendy por interés, e incluso muchos aseguran que la influencer fue quien le pagó un carro.
Marlon pide una disculpa pública y Paola le responde así.
En una transmisión en vivo al lado de Wendy, Marlon respondió a todas las amigas de Wendy, incluidas Paola, Kimberly, Salma, y Evelyn, pues fueron ellas quienes manifestaron su duda hacia Marlon cuando Wendy todavía se encontraba dentro del reality show.
«Nada más lo que quiero pedir en este en vivo, es que saquen mi nombre de sus bocas, Evelyn, Salma, Paola, Kimberly...», dijo Marlon, para luego agregar: «Si no me quieren hablar no me hablen, no me interesa, si me quieren hablar después, y me piden una disculpa por lo menos que sea pública, y quieren una amistad conmigo, acepto, pero ahorita no».
Sin embargo, Paola Suárez no se quedó callada, y como muchos de nosotros sabemos que ella no tiene pelos en la lengua, respondió brevemente a la solicitud de Marlon de una disculpa pública y, con un meme, Paola dio a entender que no tiene por qué disculparse con Marlon.
En redes sociales, las criticas hacia Colmenarez siguen en aumento, y todavía no creen que su relación de amistad con Wendy sea genuina, pues hay ciertos aspectos de toda la situación que no generan buena espina.