El conductor reconoció que sus “acciones” provocaron gran incomodidad dentro del foro de ViX.
Después de la gran polémica que se desató ante el enfrentamiento entre Apio Quijano y Mauricio Garza en la post gala de La Casa de los Famosos México este pasado domingo, el conductor de ViX ha compartido una disculpa pública.
El pleito entre ambos inició luego de que Garza interrumpiera al exparticipante del reality show en varias ocasiones, lo que provocó su molestia y le dejara en claro que él había sido invitado a dar su opinión al respecto.
Por su parte, el presentador no se tomó las cosas muy bien, y aunque Cecilia Galliano intentó calmar las cosas, terminó pidiéndole al cantante que en caso de que no quisiera estar en el programa, podía retirarse del lugar.
“Soy un ser humano como cualquiera”: Mauricio Garza
A través de sus redes sociales, Mauricio Garza tomó un momento para compartir un breve comunicado donde fijaba su postura ante la polémica, así como una sincera disculpa a Apio y al público en general por su actitud.
“Mis acciones pusieron en una posición incómoda a mis compañeros de trabajo, a ustedes el público, y en especial a Apio Quijano a quien le extiendo por este medio una disculpa”, escribió.
Asimismo el conductor reconoció no haber tenido el comportamiento adecuado y reconoció ser un “ser humano como cualquiera con días buenos y no tan buenos”, pero tener la “madurez necesaria” para reconocer sus errores y aprender de ellos.