El peruano encontró el ticket dorado y aseguró su lugar en la gran final.
La gala de este lunes fue una de las más esperadas por parte del público de La Casa de los Famosos México, pues los participantes pudieron presenciar la dinámica que llevaría a uno de sus habitantes a la gran final, y en esta ocasión, la suerte estuvo del lado de Nicola Porcella.
El programa dio inicio con la participación de Galilea Montijo en el foro del programa, donde frente a Odalys Ramírez y Diego de Erice, así como de la audiencia presente, sacó de una tómbola giratoria el número que tendría que encontrar el participante para convertirse en el ganador.
En esta ocasión, la producción optó por realizar una dinámica donde los participantes elegían una caja de regalo cerrada, y la cual visiblemente tenía un número. Posteriormente, tenían que abrirla y durante cinco rondas ir abriéndolas hasta encontrar el obsequio ganador.
¡Así se vivió el triunfo de Nicola Porcella!
Una vez que los habitantes de La Casa de los Famosos México fueron llamados por La Jefa para pasar al patio, se colocaron frente a una mesa y dándole la espalda a la banda giratoria que mostraba los regalos que podían elegir.
Durante cuatro rondas ninguno de los participantes encontró el tan anhelado ticket dorado que le aseguraba un lugar en la gran final de la primera temporada del reality show, por lo que la tensión fue en aumento a la hora de que Galilea Montijo anunció una quinta.
En medio de los cinco segundos que tuvieron para elegir una caja, Nicola Porcella se adentró a la banda para jalar la caja con el número 1, arrebatándole la oportunidad a Barby Juárez de poder tomarla, pues estaba muy cerca de que fuera suya.
Mientras cada uno abría sus regalos sin encontrar el boleto y solo peluches, la boxeadora y el peruano fueron los dos últimos participantes que abrieron las cajas frente a las cámaras, pero sólo Nicola logró alzar el ticket dorado y ser el primer finalista.
“¡No lo puedo creer! y yo dije que me iba a la primera”, dijo Nicola mientras celebraba su triunfo con Galilea.
Por su parte, los fans del actor no dudaron en reconocer su triunfo y su emoción al ver a Porcella en la gran final, por lo que dejaron varios mensajes en redes sociales: “Vaaaamos Nicola, te lo mereces”, “Llegó con ropa para una semana y ahora está en la gran final”, “Él único que tenía que ganar”, “Esperamos tanto el momento”, “Merecido el mañoso finalista, lo tqm”, “Para mí, él y Wendy merecen llegar a la gran final”, entre otros.