El mejor amigo de Nicola Porcella confesó que el peruano ya ha experimentado con mujeres trans. ¿Será que Wendy Guevara tiene una oportunidad?
La Casa de los Famosos México continúa cautivando a los televidentes con su entretenimiento y drama inigualables. En medio de esta sensación televisiva, ha surgido un nuevo foco de atención que ha capturado el interés del público: la peculiar relación entre la influencer trans Wendy Guevara y el carismático chico reality Nicola Porcella. Con cada juego y conversación, las especulaciones sobre la posibilidad de algo más que una amistad han estado en boca de todos.
El equipo denominado "Team Infierno" ha arrasado en el programa, dejando atrás al equipo rival, el "Team Cielo", lo cual ha mantenido a los televidentes comprometidos en una competencia emocionante. Sin embargo, el romance emergente entre Wendy y Nicola ha demostrado ser una de las atracciones más intrigantes y debatidas del programa.
Los internautas se han visto envueltos en una vorágine de teorías y análisis, especialmente después de las revelaciones hechas por ambos participantes. Wendy no dudó en admitir que estaría abierta a tener relaciones íntimas con Nicola fuera del programa, mientras que el peruano no descartó por completo esa posibilidad con Wendy.
Esta fue la declaración del mejor amigo de Nicola, Agustín Fernández.
El mejor amigo de Nicola, el apuesto Agustín Fernández, añadió más leña al fuego al expresar recientemente su opinión sobre la dinámica que ha surgido entre Wendy y Nicola dentro de La Casa de los Famosos México. Agustín afirmó que Wendy logra que Porcella se sienta él mismo, insinuando una conexión especial entre ambos.
«Nombran mucho eso de usarla como estrategia, pero yo siento que con ella él se siente como él en verdad es, él está bien loco, y con ella siento que es con la única con la que se pudo abrir, porque él es así, un desm*dre. Con ella yo siento que puede ser él», dijo Agustín.
Sin embargo, el escándalo alcanzó su punto álgido cuando Agustín compartió una experiencia de Nicola con una mujer trans de Dubai, dejando claro que inicialmente Porcella mostró un gran interés en ella, pero al enterarse de su identidad transgénero, cambió de opinión abruptamente. Estas revelaciones han llevado a sugerir que Wendy tiene pocas posibilidades de establecer una relación romántica con Nicola.
«Él me contó, contó una de Dubai, que estuvo en Dubai, la contó al aire, me la contó a mí también, que estaba con una chica muy guapa en Dubai en una fiesta, y pues bueno no se dio cuenta que era trans, pero bueno hasta que todos le dijeron ya ahí como que no le gustó y la dejó, pero no, que yo sepa, y todas las veces que lo vi, nunca...», contó Agustín.
Agustín hizo hincapié en que Nicola se considera cien por ciento heterosexual, pero admitió que no está seguro si, en este punto de su vida, está abierto a explorar nuevas experiencias.
«Él es cien por ciento hetero, no sé si ahora abrirá otra faceta en su vida, pero no, yo lo conozco de la fiesta, de todas las cosas que hemos hecho que son muchísimas, y no, es hetero él, pero bueno, no sé, hasta hoy, hasta donde yo sabía, era hetero», añadió.
La Casa de los Famosos México ha mantenido al público en vilo con su combinación de entretenimiento y emociones intensas. La relación en desarrollo entre Wendy Guevara y Nicola Porcella ha despertado la curiosidad y el interés de los televidentes, quienes esperan ansiosos para descubrir si el amor puede florecer entre estos dos participantes.