Niurka Marcos compartiría cuál es su situación actual con Juan Vidal.
Niurka Marcos es una cantante, bailarina y actriz cubana de 54 años, popularmente conocida por su reciente participación en el reality show de Telemundo La casa de los famosos 2. En este programa de telerrealidad la cubana se enamoraría de Juan Vidal, con quien iniciaría una relación que, ahora, se encuentra en una promesa de matrimonio.
La semana pasada correría el rumor de que la relación entre Niurka y Juan Vidal podría estar pasando por mal momento, pues los internautas habían señalado que estas dos celebridades se habían dejado de seguir en redes sociales. Sin embargo, días después de que las especulaciones se compartieran, Juan Vidal desmentiría que su relación con Niurka había acabado.
Sin embargo, la vedette, en una reciente entrevista, revelaría información muy interesante sobre la situación actual que está viviendo con Juan Vidal.
Niurka admite que en su relación hay asuntos que se tienen que arreglar.
Fue a través del canal Chisme No Like en el que se compartiría las declaraciones más actualizadas de Niurka sobre su convivencia con Juan Vidal.
“No hemos terminado, hay una platiquita pendiente por ahí, que se va a dar a hu*vo, porque si no hay esa plática no va a seguir pasando nada” dijo Niurka, para después afirmar que hay un problema en la comunicación con Juan Vidal.
Además, con su característico humor, Niurka afirmó que si hubiera terminado con Juan, no estaría deprimida, pues ella jamás se ha mostrado así por un hombre y que, al contrario, cuando hace berrinches siente que rejuvenece.
“Juan y yo seguimos porque nos amamos, pero lo normal, él es muy dominicano caliente, cachondo, plátano power; y yo soy una cubana muy c*brona” agregó la actriz.
De esta forma, Niurka dejó en claro que los problemas de comunicación que últimamente ha tenido con Juan son debido a los dos comportamientos tan fuertes que tienen los dos, por lo que, en ocasiones, solucionar un asunto que puede estar trastocando la paz en su relación puede convertirse en una tarea un tanto complicada.