Con mucha tristeza, Paola Suárez tuvo que regresarse a León, ya que de último minuto no la quisieron en la fiesta que Galilea Montijo organizó para Wendy Guevara.
La fiesta de celebración por el final de La Casa de los Famosos México tomó un giro inesperado cuando Wendy Guevara compartió videos de la festividad, desencadenando una controversia online. Los internautas notaron la ausencia de su amiga Paola Suárez en las imágenes festivas.
La interrogante del público llevó a descubrir que Paola no había asistido al evento debido a la falta de comunicación sobre la dirección del lugar.
En comentarios a los videos compartidos por Wendy, se reveló que ni ella ni Galilea Montijo proporcionaron a Paola la dirección de la celebración, a pesar de haberla invitado.
Paola decidió regresarse a León.
Paola confirmó su ausencia a través de una transmisión en vivo en su canal de YouTube, explicando que no pudo asistir porque no recibió la ubicación de la casa de Galilea donde se llevó a cabo la fiesta.
"Ay, no me pregunten por la fiesta. Comadres, ya ven que el día de ahora teníamos la fiesta en la casa de Galilea, pues quedaron en enviarme la ubicación, la dirección, y no me la mandaron, y no sé si se les haya olvidado […]. Sí sentí feo, no les voy a decir que no, pues tenía muchas ganas de convivir con Wendy", lamentó Paola.
Suárez se comunicó con Wendy para informar que regresaría a León al no tener la ubicación del evento. A pesar de su decepción, Paola entendió la situación y no quiso insistir en su asistencia.
La polémica generó opiniones divididas entre los seguidores, mientras algunos cuestionaron la falta de comunicación, otros defendieron la postura de Paola de no forzar su presencia en la fiesta.