En ‘La Casa de los Famosos México’, Apio Quijano confesó que Paty Cantú fue muy grosera con él hace un par de años.
En el reciente estreno de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, el reconocido cantante Apio Quijano ha causado un gran revuelo al confesar un desencuentro que tuvo con la famosa cantante Paty Cantú durante la grabación de las voces para la película de Los Pitufos en 2017. Esta revelación ha generado una fuerte repercusión en las redes sociales y ha dejado a muchos usuarios impactados por la actitud de Cantú.
El integrante de Kabah reveló que durante el proceso de trabajo en la película intentó agregar a Paty Cantú a un grupo de chat que había creado con el resto de los colaboradores, entre ellos Salvador Zerboni, Albertano y Kalimba. Sin embargo, según Apio, Cantú se negó a proporcionarle su número de celular, lo cual generó sorpresa y desconcierto en él y en los demás involucrados.
«El caso es que seguimos trabajando y haciendo conferencias de prensa de la película. O sea, si yo llego y estamos haciendo un proyecto juntos, y digo 'vamos a hacer un grupo juntos para llevarnos bien e irnos de pronto' y que yo llegue y [me responda] 'no, yo no te doy mi teléfono'. ¡Paty Cantú! Nos lo hizo a Kalimba, a Zerboni, a Albertano y a mí. Éramos cinco pitufos», declaró Apio.
Las redes sociales se llenaron de comentarios y reacciones ante esta sorprendente revelación. Sin embargo, el día de hoy, miércoles 14 de junio, Paty Cantú ha dado su versión de los hechos y ha aclarado que no tiene nada en contra de Apio Quijano.
"No creo que toda la gente con la que uno convive necesariamente esté en tu círculo íntimo de amigos, pero en el caso particular de Apio sí quiero decir, a mí Federica [Apio] me cae increíble, el Apio me cae increíble, no tengo ni jamás he tenido personalmente ningún problema con él, creo que es algo qué aclarar cara a cara, no cámara a cámara", mencionó la cantante.
Paty Cantú no le dio su número a Apio Quijano para no estar en el mismo grupo de chat con Salvador Zerboni.
Cantú argumentó que la situación fue sacada de contexto y explicó que su negativa a dar su número de teléfono se debió a su intención de evitar estar en el mismo grupo de chat que su exnovio, Salvador Zerboni.
"Yo creo que lo que pasó esa vez fue descontextualizado y yo entiendo que esa haya sido su percepción. Había muchas personas que quería agrupar en ese chat, había algunas personas en particular con las que no hablaba hace mucho y tampoco tengo ningún pleito, pero en mi cabeza, en el momento en el que me lo dijo fue 'okay, deja me lo digiero porque está esta otra persona'. Tampoco tengo nada en contra de esa persona, solo fue raro porque no hablábamos desde hace mucho", añadió Paty.
Además, la cantante expresó su deseo de aclarar las cosas personalmente con Apio una vez que él salga de La Casa de los Famosos México, demostrando su disposición para resolver cualquier malentendido que pueda haber surgido.
Este enfrentamiento entre Apio Quijano y Paty Cantú ha generado un gran interés en el público y seguramente seguirá siendo tema de conversación hasta que ambos puedan discutirlo en persona y aclarar cualquier malentendido que haya surgido en la grabación de Los Pitufos.