El influencer mencionó que Óscar Burgos también tuvo problemas con el conductor debido a que no le quería regresar dinero que le prestó.
Los habitantes de La Casa de los Famosos México se han mostrado bastante transparentes a la hora de hablar de las polémicas en las que han estado involucrados, tal como ha sido el caso de Poncho de Nigris, quien recientemente hizo fuertes revelaciones sobre su pleito con Brenda Bezares.
Los ex conductores de Vivalavi habrían desarrollado una relación bastante tensa desde que la esposa de Mario Bezares declarara que no le gustaba el influencer debido a que se cuidaba más que ella, a lo que el participante del reality show aseguró que tampoco le gustaba la presentadora debido a que no volvería a estar con “otra Tigresa”.
¡Poncho por poco llega a los golpes con Mario Bezares!
Durante una conversación que Poncho mantuvo con Paul Stanley, hijo del fallecido Paco Stanley, le cuestionó sobre cómo era su relación con Mario Bezares, a lo que el conductor de Hoy le mencionó que no existe. Por su parte, el regiomontano procedió a compartir del día que por poco y terminan en pelea física.
Y es que las fuertes declaraciones de Poncho sobre Brenda habrían terminado en la portada de una reconocida revista, lo que ocasionó la molestia de Mario, quien no dudó en aparecerse en el foro de Vivalavi para confrontar al influencer, quien no dudó en retarlo a golpes.
“Sale la portada de la revista y luego todavía no se acaba el programa y llega Mario: ‘¿qué onda?’ y la ch*nga*da, y todavía no se acaba el programa, y yo ‘ve este viejito p*ñetas, hombre’, y haciéndola de pedo, y Brenda con la revista”, contó.
Asimismo, detalló que Poncho le recordó que ella fue la primera en declarar en su contra y que él solo respondió, pero aún así le llegó a cantar “tiro” a Mario, pero hasta ahí llegó su encuentro y la relación que mantenían hasta que Brenda fue despedida del programa tras hartar a la producción.
Con respecto a sus problemas con Óscar Burgos, de Nigris señaló a Mario de haberle pedido dinero prestado al ex esposo de Karla Panini, pero se negaba a pagarle, y que cuando lo hizo, “lo hizo de mala gana”, por lo que su relación también habría quedado en malos términos.