Poncho de Nigris será uno de los conductores de 'La Casa de los Famosos México 2', aseguran

En redes sociales, se ha filtrado que Poncho de Nigris podría ser uno de los conductores de la segunda edición de ‘La Casa de los Famosos México’ de Televisa.

La exitosa primera temporada de La Casa de los Famosos México, que culminó el pasado 13 de agosto, dejó a la influencer Wendy Guevara como la ganadora indiscutible. El programa, que se estrenó el 4 de junio del 2023, se posicionó como el tercer show más visto en la historia de la televisión mexicana, marcando un hito en el panorama del entretenimiento nacional y subrayando la creciente influencia de las redes sociales en los programas de telerrealidad.

Ante la avalancha de éxito y la demanda del público, Televisa ha anunciado que la segunda temporada de este popular programa está en camino. Aunque las fechas exactas aún no han sido confirmadas oficialmente, diversas fuentes señalan que el estreno tentativo podría ser el domingo 21 de julio del 2024, aunque otras especulan que podría ser en agosto.

 Wendy Guevara fue la ganadora de la primera temporada de 'La Casa de los Famosos'.

¿Poncho de Nigris será conductor?

La expectativa entre los seguidores del programa ha ido en aumento, especialmente con las recientes filtraciones sobre cambios en el elenco y en la conducción. La noticia más destacada hasta el momento es la posible sustitución de Mauricio Garza, quien conducía las pregalas junto a Cecilia Galliano, por el reconocido influencer Poncho de Nigris.

 Poncho de Nigris.

Poncho, quien alcanzó la final en la primera temporada como parte del Team Infierno, ha dejado entrever su participación en la segunda edición a través de declaraciones en redes sociales, donde ha insinuado la llegada de nuevos proyectos que aún no puede revelar

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar