¿Sergio Mayer se unirá a la cuarta temporada de 'La Casa de los Famosos' como habitante? Esto es lo que se sabe

Recientemente, ha estado circulando el rumor de que Sergio Mayer será uno de los nuevos habitantes de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo.

CIUDAD DE MÉXICO.- La exitosa saga televisiva La Casa de los Famosos continúa captando la atención del público, tanto en redes sociales como en la pantalla chica, bajo la producción de Telemundo. Esta temporada no ha sido ajena a la controversia, con varios participantes abandonando la competencia en situaciones particulares, lo que ha llevado a la producción a tomar decisiones inesperadas.

Entre los participantes que han dejado el programa destacan nombres como Thalí García, Gregorio Pernía y Carlos Gómez. García se retiró debido a presuntas denuncias de abuso por parte de la producción, mientras que Pernía había planeado su estadía por un período limitado. Por su parte, Gómez se convirtió en el primer habitante expulsado de la franquicia por agredir físicamente a otro concursante, Rodrigo Romeh.

Recientemente, durante la octava semana de competencia, se incorporaron dos nuevos habitantes: Geraldine Bazán y Patricia Corcino. Sin embargo, la incertidumbre persiste entre los televidentes sobre quiénes serán los siguientes en unirse a la casa.

 Geraldine Bazán y Patricia Corcino, las nuevas habitantes de La Casa.

¡Sergio Mayer se podría unir a La Casa de los Famosos!

Un rumor bastante sonado apuntaba a que el expolítico y actor Sergio Mayer sería uno de los nuevos concursantes, Te recordamos que Mayer dio mucho de qué hablar gracias a su participación en la primera temporada de La Casa de los Famosos México producida por Televisa. Este rumor cobró aún más fuerza debido a las polémicas recientes en torno a su relación con Wendy Guevara, ganadora de esa temporada.

No obstante, nuevas especulaciones sugieren que Mayer podría no ser un concursante, sino más bien un panelista, es decir, uno de los comentaristas encargados de dar su opinión durante las galas del programa.

Es importante destacar que toda esta información no ha sido confirmada por fuentes oficiales, y por el momento son solo rumores. Con el transcurso de los próximos días, se espera que se aclare la participación de Sergio Mayer en esta edición de La Casa de los Famosos de Telemundo

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar