No todo ha sido color de rosa para Wendy Guevara después de haber ganado la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’.
En días recientes, Wendy Guevara, la indiscutible ganadora de La Casa de los Famosos México, ha compartido su lucha contra la ansiedad que la ha afectado tras su victoria en el popular reality show.
La noticia surge después de una entrevista realizada durante la celebración de su cumpleaños el 19 de agosto, donde la influencer abordó su experiencia en el programa y los desafíos que ha enfrentado desde entonces.
El público siguió de cerca la participación de Wendy en La Casa de los Famosos México, y su triunfo no pasó desapercibido para nadie. Sin embargo, tras salir de la casa que la vio coronarse como la ganadora, Wendy ha confesado que ha experimentado ataques de ansiedad.
Esto declaró Wendy sobre su estado de salud mental después de haber salido de La Casa de los Famosos México.
En una entrevista con varios medios, compartió sus sentimientos de adaptación a su nueva vida y a la fama que ganó junto con el premio en efectivo de 4 millones de pesos.
«No lo agarro. Todavía no me cae el veinte, la verdad, a veces me dan, se los juro, no me hago la víctima, pero me dan ataques de ansiedad de que digo "de repente sales y ves tantas cosas que ya pasaron en dos meses y medio" y es algo fuerte, pero ahí me voy metiendo poco a poco al ritmo de la vida otra vez», dijo Wendy.
Y es que el impacto de haber sido la ganadora de La Casa de los Famosos México, y toda la atención que ha recibido después de haber salido del programa, puede llegar a alcanzar nuevos niveles de estrés que desemboquen en ataques de ansiedad.
En la entrevista, también se escucharon opiniones cercanas a Wendy. Kimberly, una de sus amigas más íntimas, compartió su perspectiva sobre la situación actual de la ganadora, y en su declaración expresó que ve a Wendy un poco desbalanceada, pero que era de esperarse después de haber estado encerrada durante tanto tiempo en el mencionado reality show.