La influencer compartió que el Team Infierno tiene su propio grupo de WhatsApp.
Wendy Guevara sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales tras mencionar que su fiel amigo, Nicola Porcella, una vez envió una foto de su aparato reproductor masculina a un grupo de WhatsApp que tiene el Team Infierno.
Esta acción fue hecha por el peruano, debido a que Wendy usualmente decía bromas sobre el “asunto” de Nicola y de su tamaña mientras todos se encontraban participando dentro La Casa de los Famosos.
La integrante de Las Perdidas contó esta anécdota con humor y reveló que el exfutbolista decidió poner fin a los comentarios y bromas que ella hacía sobre el tamaño de su órgano reproductor.
“Ay le dije a Nicola, nos tienes traumadas con tu órgano reproductor así y luego nos dice ‘que no la tengo así, se los voy a mostrar, se los voy a enseñar cuando salgamos’ pues ándale que nos enseña y ahí tenemos ya la foto todos, hermanas, todos los del ‘team infierno’, dice entre risas.
¿Wendy va a vender la foto?
Por último, Wendy, continúo bromeando con sus fans y comentó que quizás podría vender la foto íntima de su compañero a sus fanáticas que se autodenominan ‘nicolitas’, aunque aclaró que jamás haría eso.
“No, pero si ya, se vio todo y obviamente voy a empezar a vender la foto yo, pero nomás dejen que se me conecten las Nicolitas para empezar a vender yo la fotito para sacarle mucho jugo, no se crean, no como creen nunca la vendería, ustedes deberían de ver el grupo del team infierno”, dijo entre risas.