Los participantes de La Casa de los Famosos México ventilaron sus intimidades por primera vez.
En medio de la intensa competencia que se vive dentro de La Casa de los Famosos México, donde sólo uno de los participantes se llevará el gran premio de cuatro millones de pesos, los habitantes han encontrado tiempo para abrirse con sus compañeros y hacer fuertes confesiones.
Durante una reciente dinámica que realizaron los famosos, varios tuvieron la oportunidad de abrir sus corazones y compartir impactantes revelaciones, mientras que otros como Sergio Mayer y Wendy Guevara confesaron intimidades y sus fantasías sexuales.
Sergio Mayer y Wendy Guevara encienden la casa con sus fantasías sexuales
La primera en hablar al respecto fue Wendy, quien aseguró que ella ya cumplió una de sus fantasías sexuales al tener intimidad dentro del baño de una gasolinera, pero ahora quisiera tenerlo en medio de una carretera sola y sin nada sin luces.
“Tengo varias, pero una de esas… quiero hacerlo en una carretera súper oscura, así, que esté desierta y pararme así un día en la autopista y que me den duro contra el muro”, comentó la influencer.
Por su parte, Sergio Mayer confesó que él le ha pedido a su esposa Issabela Camil que le cumpla tener un trío, algo que al parecer hasta el momento no ha llegado a suceder debido a que sigue siendo una fantasía para él.
“Siempre le digo que me cumpla porque me gustaría hacer un trío”, comentó el cantante.
Ante el comentario, Wendy se burló al decir que la esposa de Mayer sería cuestionada por la prensa mexicana sobre qué opina de su confesión dentro de La Casa de los Famosos México, mientras Apio añadió que le preguntarían si sería un hombre o una mujer.