La exparticipante de Survivor México pidió a los internautas no ser juzgada y no atacar a sus hijos.
Tan solo un par de días después de que Rodrigo Cachero anunciara su divorcio con Adianez Hernández y que Larisa Mendizabal señalara a esta última como la tercera en discordia en su matrimonio con Augusto Bravo, la exparticipante de Survivor México por fin ha roto el silencio.
El nombre de Hernández se encuentra en la boca de todos luego de que se confirmara que sí le fue infiel a su marido, pero también por haberse interpuesto en el matrimonio de la exapareja de Cachero al iniciar un romance secreto con Bravo.
Por su parte, Larisa y Rodrigo han externado su dolor ante la situación y han reconocido que no solo no es sencillo, sino que el proceso de divorcio ha sido bastante doloroso, especialmente ahora porque es tema público y hay diversas opiniones al respecto.
Adianez Hernández dice que su amor por Rodrigo terminó y le pide disculpas a Larisa
De acuerdo con un video compartido por la misma Adianez Hernández a través de sus redes sociales, la actriz explicó que limitó los comentarios en sus publicaciones debido a los ataques que han recibido ella y sus hijos en los últimos días. Además, confesó que decidió dejar pasar unos días para no hablar desde el coraje y pidió dejar de ser juzgada.
“Con Rodrigo mi amor se terminó, ya sé que debí de haberme separado con tiempo (...) sé que no lo hice bien, lo reconozco, ofrezco mis más sinceras disculpas a Larisa Mendizabal y a todas las mujeres que se sienten identificadas con el dolor de una mujer, pido disculpas a mis papás, principalmente a mi mamá, a mis hermanos, a Rodrigo…”, comentó.
Sin embargo, Hernández sorprendió a todos en general al admitir que sí se enamoró de Augusto Bravo, exmarido de Larisa Mnedizabal y con quien llevaba 11 años juntos, debido a que no supo controlar sus emociones, pero aseguró que cuando hay un tercero, es porque las cosas no están bien en una relación.