La actriz confesó que le hicieron varias propuestas para formar parte del catálogo.
Uno de los mayores mitos que circulan entre los pasillos de Televisa, es la existencia de un supuesto catálogo en el que los ejecutivos, empresarios y hasta políticos podían elegir a actores y actrices para realizar servicios íntimos a cambio de elevadas sumas de dinero. A pesar de que hay quienes aseguran que no es cierto, Alejandra Ávalos ha confirmado que sí es verdad.
Durante una reciente entrevista que ofreció a Chisme no Like, la actriz señaló que debido a que ella sí llegó a ver el catálogo, pero actualmente no hay una evidencia debido a que en aquel entonces no existía un celular para tomar fotografías de él.
“En aquel entonces no existían las herramientas tecnológicas para tomar fotos, para tener una evidencia en video o evidencia quizá en fotografía… Desafortunadamente no tengo ni siquiera el catálogo en mano para poder decir: ‘mira, aquí está. Sí existió’”, comentó.
Alejandra Ávalos fue invitada a formar parte del “prosticátalogo” de Televisa
Con respecto a su posible participación en el controversial libro de Televisa, Alejandra Ávalos se sinceró y confesó que fue invitada a formar parte en dos ocasiones por personas distintas, pero siempre se negó.
“Yo me negué y hay de todo, hay de todo. Cada persona que está en el medio sabe el hecho de tomar sus decisiones al respecto de una propuesta indecorosa”, compartió.
Por otro lado, el reportero del programa de espectáculos destacó que los participantes podrían recibir hasta un millón de pesos por noche, Alejandra confirmó que sí era cierto, y que a ella también le ofrecieron recibir esa cifra, así como otras personas a las que se les pidió formar parte.