¿Hay más problemas dentro de la familia?
La cantante Alejandra Guzmán reveló que no ha recibido una invitación para asistir a la boda de su ahijada Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, que se celebrará en noviembre en República Dominicana.
Durante una entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando, la artista expresó que no tiene problemas con Michelle, a quien adora y respeta, pero que tampoco tiene una buena relación con su hermana Sylvia Pasquel, quien es abuela de la influencer.
“No me ha invitado, pero ella sabe que la adoro, ella es mi ahijada. Michelle, que bueno que ya encontró su vida, que bueno que está enamorada, es una chavita muy inteligente, escribe muy bien, me gusta mucho cómo escribe y me da gusto también que salga adelante por sí misma, sin utilizar a su papá ni a nadie más”, expresó la cantante.
Alejandra Guzmán también habló de la situación de su hermano
Alejandra Guzmán también comentó que se había enterado de que Sylvia Pasquel no dejaba que pusieran su música y la de Luis Miguel en su casa, pero que no le molestaba porque ella no veía sus telenovelas.
La cantante además habló sobre el asunto de su hermano con su expareja, y lamentó que su excuñada hubiera utilizado a su hijo para armar un engaño.
Recordemos que Michelle Salas anunció su compromiso con el empresario venezolano Danilo Díaz el pasado 7 de mayo, y reveló que se casarán en Santo Domingo, República Dominicana. La influencer siempre ha tenido una buena relación con Alejandra Guzmán, a pesar de que la rockera no se lleva con la hija de ésta, Frida Sofía.