El cantante fue sentenciado por incumplimiento de pago.
Después de dar a conocer que está pasando por una depresión, Alejandro Sanz ha recibido una dura noticia al ser condenado por un juzgado de Madrid a pagar una millonaria suma debido al incumplimiento de pago de unas propiedades en Miami, Estados Unidos.
Hace unas semanas, el cantante preocupó a sus fans al confesar que estaba pasando por un período difícil en su salud emocional, pero afirmó que, a pesar de sentirse cansado y triste, seguiría adelante para ofrecer conciertos.
¿Cuánto deberá pagar Alejandro Sanz?
Según información de diversos medios de comunicación españoles, el artista ha sido sentenciado a pagar la suma de 3 millones de dólares debido a la compra de una propiedad en Miami hace unos años.
Además, se señala que Sanz solicitó y recibió varios préstamos de Total Bank de Florida para adquirir dos lujosas casas con un valor total de alrededor de 7 millones de dólares, pero solo ha pagado un poco más de 4 millones de dólares.
Sin embargo, en 2019 dejó de estar al corriente en sus pagos, por lo que el banco intentó llegar a un acuerdo con él sin obtener respuesta. Por otro lado, la suma que debe pagar ha ido aumentando con el tiempo, especialmente después de intentar vender una de las propiedades a un precio elevado, algo que está prohibido en Miami.