"Sólo me queda pedirte perdón" escribió la amiga de Julián Figueroa.
El día de ayer, domingo 9 de abril, alrededor de las 11 de la noche, trascendió la lamentable noticia del fallecimiento de Julián Figueroa a sus 28 años, quien fue hijo de la actriz y modelo Maribel Guardia y del cantante Joan Sebastián.
Por medio de redes sociales, Maribel, con una enorme aflicción, ahondó en los detalles del fallecimiento de su único hijo, siendo la causa de muerte, según los médicos, un infarto agudo en el miocardio y fibrilación ventricular.
A eso de las dos de la mañana de este lunes 10 de abril, la carroza fúnebre arribó al hogar de la actriz para comenzar con la despedida del carismático Julián.
Esta amiga de Julián se siente arrepentida por no haber atendido su llamada.
Instantes después de que los medios de comunicación dieran a conocer la triste noticia, se difundió un impactante mensaje que una de sus amigas compartió por medio de Instagram.
Y es que una chica llamada Mariella Navarro confesó estar totalmente arrepentida por no haber atendido las llamadas que Julián le hizo a las 4 de la mañana (se presume que del mismo domingo), pensando en que pudo haber cambiado algo si ella hubiese tenido esa conversación con él.
«Y me parte el alma saber que no estuve para ti en los últimos momentos de tu vida, ahora comprendo la insistencia que tenías de hablar, eran las 4am y un simple mensaje pudo haber cambiado mucho, mi vida está en shock y no puedo asimilar la noticia, sólo me queda pedirte perdón por no haber respindido ese último mensaje» escribió Mariella.
Esta captura de pantalla fue compartida y discutida por los usuarios de Twitter antes de que Maribel aclarara los motivos de la muerte de su hijo, por lo que hubo un periodo de incertidumbre en donde algunos internautas llegaron a especular que Julián había cometido suicidio.
También te puede interesar: ¡Maribel Guardia confiesa que corrió el riesgo de contraer cáncer!
No obstante, según los informes médicos y la declaración de Maribel, dicha opción queda rotundamente descartada.