Ante la polémica entre Yuridia y Ventaneando, Ana Bárbara reprueba que en los medios de comunicación se sigan haciendo burlas de los artistas por su físico.
Tras las declaraciones que la cantante Yuridia compartió en contra de Ventaneando, en las que expuso lo mucho que se vio afectada mental y emocionalmente por los constantes comentarios gordofóbicos que emitían los conductores de este programa (entre ellos, Pati Chapoy, Pedrito Sola y Daniel Bisogno) varias celebridades se han unido a la conversación para añadir su parecer ante el asunto.
Toda esta controversia ha abierto una importante conversación en la que una cantidad desmedida de usuarios de redes sociales han evaluado el daño que generan los programas de chismes que se dedican a criticar más el físico de los artistas que las polémicas en las que se involucran.
¡Esto fue lo que dijo Ana Bárbara sobre los conductores de televisión que se burlan del físico de los demás!
Ana Bárbara, en una reciente entrevista que ofreció a diversos medios de comunicación, fue cuestionada por el reciente tema que se encuentra en boca de todos, el cual se relaciona directamente con Yuridia.
La intérprete de “Bandido” fue muy clara con su postura, pues reprobó completamente que los conductores de televisión sigan criticando el físico de los famosos.
«Mira, con respecto a que los comentarios de personas que tienen el poder de un micrófono, pues ya lo dijiste tú, hace más de veinte años, estaba embarazada de Emiliano, y realmente estoy de acuerdo que tiene que haber unos códigos de respeto a los seres humanos no porque seamos artistas sino por ser humanos [...]. Tienen que regular todo, porque creo que se vale el respeto hoy, antes y de aquí en adelante para siempre, eso definitivamente. No las burlas tontas, nunca debieron haber existido, porque efectivamente el daño colateral ni siquiera saben lo que hacen» comentó Ana Bárbara.
Adicionalmente, Ana Bárbara comentó que ella también cree en los errores, pero que tampoco este tipo de programas puede vivir de errores al seguir cometiendo el mismo desliz una y otra vez sólo para generar polémica y rating.