Al parecer, Anahí no desea revelar si Maite la invitó a su boda.
Una de las bodas más comentadas de las últimas semanas es la de la cantante y actriz Maite Perroni con el productor de televisión Andrés Tovar. En redes sociales se ha comentado desde el turbio inicio con el que despegó esta relación hasta la extrema privacidad que han decidido tener respecto al gran evento que todos los medios de comunicación quieren abarcar.
De hecho, en una reciente entrevista con Maite Perroni, la actriz de 39 años de edad compartió cuidadosamente algunos detalles relacionados con la fiesta, pues prestó suma atención en no revelar ni la fecha del evento ni el lugar.
Igualmente, una de las periodistas de espectáculos interrogó a Maite si Anahí o Dulce María (compañeras de vida que formaron parte, junto con Maite, de la exitosa agrupación musical RBD desprendida de la telenovela de Televisa Rebelde) serían damas de honor.
“No voy a tener damas. Va a ser familia totalmente, pero claro que estarán todos nuestros amigos y toda la gente que amamos” respondió Maite.
Además, comentó que ni Anahí ni Dulce han confirmado que asistirán a su fiesta, pero que sí están invitadas a la boda.
Anahí revela si asistirá a la boda de Maite Perroni.
Varios medios de comunicación han expuesto que el matrimonio entre Maite y Andrés se llevará a cabo el próximo 9 de octubre en Valle de Bravo, México. Y debido a la proximidad de dicho evento, la gente en redes sociales se ha preguntado quiénes asisitirán a la famosa boda.
Fue por medio de la página oficial de Telemundo que se dio a conocer una exclusiva entrevista que se obtuvo con Anahí en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde mostró notoriamente las ganas que tiene de celebrar la unión matrimonial de su vieja amiga.
“[Me gustaría ir] Para acompañarla, toda la vida, a Maite yo la amo, la adoro, y ustedes lo saben, y estoy tan feliz por ella” comentó con gran humor Anahí.
-Telemundo.
No obstante, la respuesta de la cantante generó gran duda entre los cibernautas, pues jamás confirmó si fue invitada a dicha fiesta o no. Por esta razón, se han creado varias especulaciones sobre si Anahí asistirá a la celebración de Maite, pues probablemente no haya dado una respuesta más clara para seguir cuidando la privacidad de su íntima amiga, o puede que haya surgido una situación de fuerza externa que le imposibilite asistir al festejo.