La expareja aún comparte diversos proyectos y viajes juntos, lo que ha despertado el rumor de una posible reconciliación.
A pesar de que a inicios de este 2023, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación tras más de 20 años juntos, la expareja sigue mostrándose bastante cercana gracias a los proyectos que comparten, por lo que se rumora de una posible reconciliación.
Los famosos sorprendieron al medio del espectáculo y a sus más fieles seguidores al dar a conocer que habían tomado la decisión por consejo de expertos, pero que seguirán siendo una familia unida que siempre han sido por el bien de sus hijas Mía y Nina.
¡Por lo pronto no habrá reconciliación!
Aunque la separación para Andrea y Erik ha sido un proceso que les ha tomado tiempo, ambos siguen trabajando juntos en diversos proyectos, por lo que ha despertado rumores de una posible reconciliación.
Durante un reciente encuentro con la prensa, la conductora de Hoy fue cuestionada sobre su pronto sorprendería a sus fans con regresar con el padre de sus hijas, pero destacó que hasta ahorita “hay mucho amor”, pero no está entre sus planes por el momento.
“La gente a veces no entiende, pero es que sí hay mucho amor (...) entonces estamos viviendo la vida de una forma amable, de una forma que la deberíamos de vivir todos, es una forma inteligente, amable, amorosa (...) no sabemos qué nos depara el tiempo, de pronto sucede que, que decidimos seguir como amigos, como familia, como compañeros de vida, pero de pronto no, no sabemos, el tiempo dirá. Al menos se siente bien no estar en guerra con alguien a quien has amado tanto”, comentó.