Fue la misma Talina Fernández quien le dijo al productor que compartiera la grabación una vez que muriera.
El medio del espectáculo se encuentra de luto luego de que la tarde de este pasado miércoles 28 de junio se diera a conocer el fallecimiento de Talina Fernández debido a la leucemia terminal que padecía. En medio de las despedidas para la conductora, Andrés Tovar compartió un video nunca antes visto de la conductora.
Tan solo un par de horas de que Coco Levy, hijo de la presentadora, confirmara a las cámaras de La Mesa Caliente que su madre había sido hospitalizada, trascendió que la mejor conocida como la ‘Dama del buen decir’ había muerto, diversas celebridades han compartido sus mejores memorias al lado de Fernández.
Tal como fue el caso de los exparticipantes de MasterChef Celebrity, el cual fue el último proyecto en el que Talina participó en 2022, quienes han publicado mensajes e imágenes al lado de la querida actriz.
Talina Fernández pidió a Andrés Tovar publicar este video después de morir
Pero una de las mayores sorpresas que se llevó el público fue que Andrés Tovar guardaba un video secreto de la conductora, quien le habría pedido que lo publicara en sus redes sociales una vez que muriera, deseo que el productor le cumplió al pie de la letra.
“Comparto este video a petición de Talina. “Súbanlo a la red cuando haya trascendido’- me dijo en la Navidad del 2020. “Calma Tali, para eso faltan muchos años…” Sabía que me dolería tu partida, pero hasta hoy no sabía qué tanto”, escribió Andrés.
En la grabación de un par de minutos, se ve a Talina rodeada de Carlos Arenas, Paulina Mercado y Andrés Tovar mientras les da un mensaje de agradecimiento por haberla incluido en su íntimo círculo de amigos, así como la oportunidad de nuevamente trabajar, en aquel tiempo en Sale el Sol.
“Termino este año con una alegría nueva en mi corazón, cuando uno piensa que ya se acabó y que no queda nada más que hacer, aparece un grupo de jóvenes liderados por Andrés y me llevan y me acogen en su grupo ya muy hecho de mucho tiempo y me tienen la paciencia, me dan el brazo para que no me caiga, me oyen cuando tengo algo que decir, me acogen en sus casas en sus vidas, no tengo nada más que agradecimiento. Le doy gracias a mis compañeros, Andrés primero que me recuperó de algo que ya venía venir como cayendo en una cuesta y de repente estoy viva otra vez, y de repente tengo nuevos amores, no sabía que mi corazón, que estaba lleno de amor, de tantos años de haber amado, todavía tuviera cupo para tantas personas", se le escucha decir a Talina.