La actriz reveló que si hija renunció a la herencia de José José.
La relación entre Anel Noreña y Marysol Sosa ha sido tema de especulación durante más de dos años. Finalmente, en la mañana del jueves 17 de agosto, Anel decidió romper el silencio y revelar la razón detrás de su distanciamiento con su hija, a través del programa Hoy.
La actriz confirmó que, efectivamente, está distanciada y en conflicto con Marysol, pero hizo un llamado a su hija para que reconsiderara la situación por el bienestar de sus nietos luego de un fuerte pleito que tuvieron recientemente donde también participó su yerno.
"Hubo un altercado en el que ella tomó una servilleta y escribió 'renunció a mi herencia', me la arrojó y le dijo a su esposo: 'vámonos de aquí, esta mujer está loca y no se puede hablar con ella'. Fue una tontería, pero así fue", recordó para las cámaras de Hoy.
La exesposa de José José relató que la situación se intensificó al punto de pensar que el esposo de su hija podría haberla agredido físicamente: "Ambos se me abalanzaron, pensé que el hombre me iba a golpear. Estaba la barra de la cocina entre nosotros, Marysol sentada allá y su esposo diciéndome que no le hablara así a su esposa. Fue un incidente que ocurre en todas las familias, y lamentablemente pasó en la nuestra", detalló.
Desde ese incidente, Anel aseguró que no ha tenido contacto con su hija durante dos años: "Desde que dijiste que tu familia era tu esposo e hijos, y que yo pasé a ser solo un pariente, no he sabido nada de ti", expresó.
Anel Noreña le pide a Marysol que la consulte antes de utilizar el nombre de José José
La actriz también hizo un llamado a Marysol respecto al uso del nombre de su padre, José José, ya que Anel es la heredera universal y le pidió que consulte con ella antes de usarlo en sus proyectos. La revelación de Noreña fue acompañada por un mensaje directo a su hija en el que la insta a reconsiderar su postura y a trabajar en la reconciliación.
"Como hija, sigue adelante como siempre lo has hecho, pero en cuanto a tu show, tu título de espectáculo, necesito aprobarlo", enfatizó.
Por otro lado, Anel también compartió el sorprendente descubrimiento de que no existía una ratificación legal de su divorcio con José José, lo que significa que su matrimonio con Sara Salazar nunca fue válido legalmente. Basándose en esta información, Anel sostiene que ella es la viuda del cantante.