La cantante solo buscaba tener un acercamiento más íntimo con sus fans.
La interprete Ángela Aguilar, con el objetivo de tener un acercamiento más directo con sus fanáticos, llevó acabo una transmisión en la plataforma Tik Tok, pero de un momento a otro todo se salió de control cuando empezó a recibir “regalos” por parte de sus seguidores.
La hija menor de Pepe Aguilar es una de las interpretes más joven que forma parte de la nueva ola de músicos del regional mexicano. Ha logrado destacar en la industria debido a su profesionalismo y gran trabajo, es por ello que ha logrado robarse el corazón de millones de personas.
Sin embargo, la joven desconocía las funciones de dicha plataforma digital, pues el live no era para que le enviaran dinero, sino para tener un acercamiento más directo con sus seguidores.
Ángela Aguilar recibe grande suma de dinero
Durante el live, la cantante pidió de favor a la gente que estaba uniéndose que no le enviaran incentivos económicos luego de que sus fans comenzaran a enviarle grandes sumas de dinero.
“Esto no es para que me envíen dinero, quiero que tengamos un live divertido, por favor no envíen (dinero), no sé cómo parar esta función” dijo muy conflictuada.
La princesa del regional mexicano al no saber desactivar las funciones pidió ayuda a su hermana, pues también le llegaban otros elementos que no conocía, mientras sus fans le escribían “déjate querer”.