La secreta boda de Maite Perroni, después de todo, no fue tan secreta.
La boda entre la actriz mexicana de 39 años de edad, Maite Perroni, con el popular productor Andrés Tovar fue, indudablemente, uno de los temas más destacados por la prensa de la farándula, pues la ex integrante del grupo musical de RBD no quiso ofrecer tanta información sobre el gran evento con la intención de mantenerlo lo más privado posible.
El pasado 19 de septiembre algunos periodistas abordaron a la actriz de Cuidado con el ángel para lanzarle interrogantes sobre la ceremonia de matrimonio con Andrés Tovar; sin embargo, solamente pudieron obtener un par de detalles de ella, pues Maite se mantuvo firme en no querer compartir más de la cuenta.
De esa entrevista reveló que en dicha fiesta sólo asistiría familia y que no tendría damas de honor. Asimismo, confesó que, en efecto, sí había invitado a sus dos compañeras de vida: Dulce María y Anahi.
Y ahora, en esta nota, te contamos todo lo que se sabe de este misterioso matrimonio entre estas dos celebridades.
Estas son las fotos y vídeos de la boda de Maite con Andrés que se han divulgado en redes sociales
Según información de diversas fuentes, la boda se llevó a cabo el día de ayer, sábado 8 de octubre del 2022, en El Santuario, en Valle de Bravo. Según Pablo Chagra, este exclusivo hotel fue el recinto de grabación de la telenovela de Televisa Rebelde, conocido por haber sido el centro de vacaciones del Elite Way School.
Gracias a la boda se contó con una reunión casi completa por parte de los ex integrantes de RBD, quienes todavía tienen una estrecha amistad después de tantos años de haber compartido uno de los proyectos más exitosos de Televisa.
A pesar de que Poncho Herrera no asistió al evento, le dedicó a Maite, por medio de Twitter, un lindo mensaje de felicitación.
Adicionalmente, a pesar de que Maite había aclarado que no iban a vender su boda a ninguna revista ni tampoco iban a aceptar que los medios de comunicación se acercaran tanto, ofrecieron una breve conversación con los periodistas de espectáculos sobre su unión nupcial.
“Fue muy emocionante para nosotros, lleno de ilusiones, lleno de alegría y de celebrar. Hoy es un día de celebración, y de empezar una nueva etapa; etapa importante, construir una familia y poder juntos caminar de la mano y disfrutar de lo que es estar en esta historia” expresó con suma felicidad Maite Perroni.
La boda, como bien dijo Maite, contó con la asistencia de no mucha gente, y la fiesta de la unión se llevó a cabo en el lindo hotel que estuvo repleto de flores blancas y de una romántica vegetación del techo iluminada por pequeñas velas que irradiaban una cálida luz sobre los recién casados que no se cansaban de expresar su felicidad a sus invitados.