La argentina resaltó que por poco ambas participaban en MasterChef Celebrity.
La actriz y ex participante de La casa de los famosos Méxic", Bárbara Torres, ha sido protagonista de diversas polémicas debido a su carácter fuerte y explosivo durante su participación en el reality. Una de las situaciones que llamó la atención fue su relación con la icónica conductora Talina Fernández.
Ana María Alvarado, en su canal de YouTube, reveló que la relación entre Bárbara y Talina no era del todo armoniosa. Según la periodista, Talina no estaba conforme con las formas en que Bárbara le daba órdenes, lo que llevó a un enfrentamiento verbal entre ambas.
La conductora contó que un día Bárbara afirmó tener autoridad sobre el piso y que todos debían obedecerla, a lo que Talina respondió contundentemente: "Tú a mí no me mandas. No recibo tus órdenes y a mí no me vuelvas a hablar". Esta situación llegó a oídos del productor del programa, quien tuvo que intervenir para calmar las aguas.
No obstante, en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la exparticipante de La Casa de los Famosos México ofreció una perspectiva diferente y sorprendente sobre su relación con Fernández. Contrario a lo que se había dicho, expresó que su relación con "la Dama del buen decir" era buena y que se llevaban muy bien. La actriz argentina incluso elogió a la fallecida conductora, afirmando que le enseñó mucho sobre la televisión y destacando su estilo imponente y elegante al hablar.
Iban a participar juntar en MasterChef Celebrity
Bárbara lamentó profundamente no haber tenido la oportunidad de trabajar nuevamente con Talina Fernández y compartió que ambas habían sido invitadas a participar en "MasterChef Celebrity". Sin embargo, Bárbara tuvo que declinar la oferta debido a compromisos previos para trabajar en la telenovela "Cabo".
"Me dio mucha lástima porque uno de los últimos programas en los que yo podría haber compartido con ella fue el 'MasterChef' que se iba a hacer en Azteca", expresó Bárbara, añadiendo con humor que en la cocina, era un tanto torpe. "Cocinaba como una reina, y obviamente me iba a ganar porque a mí se me quema hasta el agua caliente", bromeó la actriz.
Aunque hubo momentos de tensión en el pasado, la argentina dejó claro que recordará a la periodista con cariño y gratitud por las enseñanzas que recibió de una de las figuras más emblemáticas de la televisión mexicana.