El cantante ya no dará vida al personaje de El Muerto.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny, que había sido anunciado como el protagonista de uno de los spin-offs de Spiderman que estaba preparando Sony, ha confirmado que el proyecto ha sido cancelado.
Según reveló en una entrevista con la revista Vanity Fair, el filme sobre El Muerto, un personaje del universo de Spiderman que es un agente secreto mexicano que finge su muerte para combatir el crimen, estaba pautado para estrenarse a principios de 2024, pero nunca llegó a iniciar su rodaje.
La razón de la cancelación sería el fracaso en taquilla de las últimas películas que Sony ha hecho sobre los personajes del universo de Spiderman, como Venom y Morbius, lo que habría llevado al estudio a pausar el resto de proyectos para analizar bien lo que tenía que hacer.
Bad Bunny en otros proyectos
Bad Bunny, que había participado en varios proyectos de la WWE y en la cinta Tren Bala junto a Brad Pitt, se había mostrado sumamente entusiasmado por debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque sea en un proyecto no relacionado directamente a este universo.
Sin embargo, el mánager del cantante intervino para evitar que respondiera a la pregunta sobre El Muerto, y luego aclaró que ese proyecto estaba obviamente descartado. Bad Bunny solo se limitó a decir que era un asunto delicado.
De este modo, el cantante se deslinda completamente de El Muerto, aunque desde hace un tiempo se sabe que esta producción ya estaba muerta.