Becky G dedica contundente mensaje a la prensa tras ataque que sufrió en el aeropuerto

Después de haber sido víctima de los reporteros con su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Becky G le dedica unas palabras a todos aquellos que no la trataron tan bien.

La cantante estadounidense Becky G se pronunció en sus redes sociales luego de haber vivido un momento de tensión con la prensa mexicana en el Aeropuerto Internacional de México.

La artista llegó al país para participar en el festival Tecate Emblema (para presentarse este domingo 14 de mayo) y fue abordada por un grupo abundante de reporteros que querían sacar la exclusiva de su llegada al país.

Becky G se mostró incómoda por el acoso mediático y trató de escapar de las cámaras, pero fue perseguida por los periodistas hasta el vehículo que la esperaba.

En el camino, la intérprete de "Mayores" tuvo que esquivar a algunos reporteros que le ponían las cámaras y los micrófonos casi en la cara, incluso algunas personas de la prensa tuvieron caídas aparatosas por el zafarrancho que se generó.

Así fue cómo respondió Becky G.

Por medio de redes sociales, la cantante Becky G se dedicó a dedicar un mensaje de reflexión a la prensa por la situación tan engorrosa que vivieron en el aeropuerto.

A través de un vídeo, Becky expresó que el ataque de los paparazzis fue un momento que la impactó bastante emocionalmente.

«Quería tomar un momento para hablar de lo que sucedió ayer en el aeropuerto, primeramente quiero decir, para todas las personas que estaban ahí, espero que estén bien, sé que fue un momento muy intenso, un momento de locos, sinceramente fue algo que me impactó de una manera muy fuerte», comenzó a decir la cantante.

Además, le habló directamente a la prensa, argumentando que así como ellos se escudan en que «están haciendo su trabajo» ella también está siendo el suyo, el cual no tiene nada que ver con ser chismoso y decir cosas negativas de las personas, esto siendo una clara referencia a todos aquellos programas de chismes que se dedican a denigrar a las celebridades.

«Sé que hay muchas personas que trabajan en ese mundo [del espectáculo] que dicen "yo solamente estoy intentando hacer mi trabajo, déjame hacer mi trabajo", mira: yo también estoy intentando hacer el mío, y el mío no tiene nada que ver con el drama, con ser chismosa, de hablar de cosas negativas de la vida; por favor, ustedes me conocen: si hay algo que decir, lo voy a decir, si no hay nada que decir, no lo voy a decir. Esta es una relación mutual, si yo te doy el respeto, al revés también» finalizó la intérprete de «Mala Santa».

Esta desafortunada situación, nuevamente, ha puesto sobre la mesa el eterno debate que involucran a las celebridades y a la prensa, y qué tanto deben ceder o qué tanto deben limitarse la una con la otra.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar