Daniel Bisogno y su presunto exnovio, Jesús Castillo, se lanzarían indirectas por medio de Twitter.
En el 2020, diversos medios de comunicación filtraron la presunta relación entre Daniel Bisogno, uno de los conductores del programa de espectáculos más popular de la televisión mexicana, Ventaneando, y un joven abogado de 24 años llamado Jesús Castillo.
Esta relación, por lo que se vio en redes sociales, en su inicio se mantuvo en secreto, pues es bien sabido que Bisogno todavía no ha hablado abiertamente con el público sobre su orientación sexual. No obstante, en internet rondan un par de fotografías que Jesús Castillo subía a sus historias de Instagram, en las que se les veía a los dos bastante cariñosos.
Daniel Bisogno le dedica estas escandalosas indirectas a Jesús Castillo
Hace un par de meses se dio a conocer que la relación entre «El Muñe» y Jesús había llegado a su fin, e incluso corrieron algunos rumores de que el joven había cambiado a Daniel por un político del PAN. No obstante, esto fue rotundamente negado por Jesús.
Recientemente, en redes sociales se levantó un enorme alboroto por un par de indirectas que Bisogno ha compartido desde su cuenta personal en Twitter, en donde se deja ver claramente dolido por la nueva relación secreta de Jesús Castillo.
«Mija no se crea ni Rolex ni Casio, ustede es reloj de pared, en cualquier lado la clavan» escribió Bisogno.
Estas indirectas podrían confirmar que el conductor de televisión, de cierta forma, apoyaba económicamente a Jesús, pues desde que los cibernautas se enteraron de esta relación especularon que Daniel se encargaba de pagarle el departamento, viajes y otro par de lujos al joven abogado.
Jesús Castillo, por su parte, decidió enviar un contundente mensaje a todos aquellos que están siguiendo este caso de cerca, pues el drama que ganó por haberse relacionado con Daniel, a pesar de ya haber pasado bastante tiempo desde que se vio por última vez con él, lo sigue hostigando hasta la fecha.
«No, amigos, yo no me adjudico o respondo a indirectas ni agresiones. En mi vida sólo recibo amor y estoy rodeado del mismo, por lo tanto es lo único que tengo para dar. Compadezco a esas almas condenadas a la soledad o compañía remunerada» se defendió Jesús.
Hasta ahora, la identidad de la nueva pareja de Jesús no ha sido revelada, pues no ha compartido ninguna foto con él, y cuando llega a subir algo con él cubre el rostro de su «guapo» para alejarlo de todo el drama en el que está envuelto.