Eduin Caz presume su vida de soltero: Internautas señalan que extraña a su ex

El famoso cantante mostró su lujoso estilo de vida. 

El cantante de regional mexicano Eduin Caz ha causado revuelo en las redes sociales por su reciente separación de Daisy Anahy, su ex esposa y madre de sus tres hijos. El vocalista de Grupo Firme ha confesado que le falló a su pareja en el pasado y que ella decidió terminar la relación después de 14 años juntos.

Pero lejos de mostrarse triste o arrepentido, Eduin Caz ha aprovechado su soltería para presumir su lujosa casa, su exitosa carrera y sus viajes por el mundo. A través de su cuenta de Instagram, el artista ha compartido videos e imágenes de su nueva residencia, la cual cuenta con una amplia piscina, un hermoso jardín, una terraza con asador y otros lujos que disfruta junto a sus amigos y compañeros de Grupo Firme.

Además, el cantante ha revelado que algunos de los videos musicales que ha grabado recientemente con la agrupación fueron filmados en su nuevo hogar, el cual considera como un sueño hecho realidad. Entre las canciones que ha estrenado se encuentran “XL”, “El Tóxico” y “Ya Supérame”.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para Eduin Caz, pues también ha tenido que enfrentar las críticas y los comentarios de sus seguidores, quienes le han reprochado su actitud hacia Daisy Anahy y le han recordado que se veía más feliz con ella.

En su última publicación, en la que aparece bajando de un avión con unos lentes oscuros, varios usuarios le escribieron que extrañan verlo con su ex esposa y que debería reconciliarse con ella.

¿Cuál fue la razón de su ruptura? 

Cabe recordar que la relación de Eduin Caz y Daisy Anahy llegó a su fin a principios de este año, antes de que la pareja diera la bienvenida a su tercer hijo, Christian. En ese momento, el cantante anunció que ambos tomarían caminos separados, sin revelar la razón detrás. Sin embargo, en una entrevista con el Escorpión Dorado, Eduin Caz admitió que había cometido varios errores en el pasado, como serle infiel a Daisy Anahy, y que ella ya no quiso aguantar más.

A pesar de la ruptura, Eduin Caz ha asegurado que mantiene una buena relación con Daisy Anahy, pues fueron muchos años juntos. 
 

 Captura de pantalla 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar