En un comunicado compartido en sus redes sociales, Héctor Soberón detalla por qué su largo matrimonio con Janet Duron llegó a su fin.
En un inesperado giro de eventos, el reconocido actor mexicano Héctor Soberón Lorenzo, de 58 años, ha dado a conocer a sus seguidores a través de un conmovedor comunicado el triste desenlace de su matrimonio de dieciocho años con Janet Duron. La noticia ha causado revuelo en las redes sociales y ha dejado perplejos a sus seguidores, quienes no esperaban esta dolorosa revelación.
Héctor Soberón, quien ha protagonizado diversas producciones televisivas y cinematográficas a lo largo de su carrera, no es ajeno a la polémica. En años anteriores, se vio envuelto en un controvertido juicio de paternidad presentado por Brigitte Karen Rivera, quien buscaba que el actor reconociera a su hijo y cumpliera con la manutención correspondiente. A pesar de los desafíos que ha enfrentado en su vida personal, Soberón siempre ha mantenido una actitud valiente y ha enfrentado las adversidades con determinación.
Así fue la declaración de Héctor Soberón.
Utilizando su perfil en Instagram como plataforma, el actor decidió compartir un video en el que explicaba los detalles de su separación de Janet, capturando la atención de sus seguidores y generando un sinfín de reacciones en las redes sociales.
«Acabo de recibir el golpe más fuerte de mi vida, por más de dieciocho años yo me jactaba que tenía una estabilidad emocional y familiar, pero no es así. Pensaba que era a prueba de balas, cañones, guerras, pandemias, pero la realidad es otra», comenzó su declaración.
Durante el mensaje, Héctor reveló que las repercusiones de los ataques mediáticos a los que ha sido sometido a lo largo de su carrera habían afectado significativamente su relación con Janet. Al hacerlo, dejó entrever que ella había sucumbido a alguna de las "difamaciones" que había enfrentado.
«Después de tantos ataques mediáticos, calumnias, difamaciones, escándalos y mentiras, todo recayó en la línea más delgada y delicada que puede tener una relación: es la confianza. Y sin confianza, no hay nada», agregó Héctor.
La tristeza y el pesar se reflejaban en las palabras de Héctor Soberón mientras ofrecía disculpas a Janet por cualquier daño que, consciente o inconscientemente, le haya ocasionado. El actor expresó su profundo arrepentimiento y la esperanza de que, a pesar de la separación, puedan encontrar la paz y seguir adelante en sus respectivas vidas.
«Mi matrimonio da el punto final, se terminó. ¿Qué pasó? No lo sé. A mi mujer que durante muchos años aguantó, aguantó y aguantó, te pido perdón. Te pido perdón por todo el daño ocasionado consciente o inconsciente. El resto de nuestras vidas vamos a seguir unidos porque tenemos algo muy en común, que son nuestras hijas, y por ellas tenemos que trabajar», mencionó.
El anuncio de Héctor Soberón ha dejado a muchos de sus seguidores desconcertados y preocupados por su bienestar. Sin embargo, la fuerza y la resiliencia que ha demostrado en el pasado hacen pensar que saldrá adelante y superará esta nueva prueba en su vida.