Brenda Bezares fue señalada durante varios años de haberle sido infiel a Mario Bezares con su excompañero.
En medio del aniversario luctuoso #24 de la muerte de Paco Stanley, así como la polémica que ha destado el estreno del documental El Show: crónica de un asesinato”, el cual relata puntos claves del ataque armado que sufrió el conductor, ahora se suma una nueva controversia.
Y es que hace un par de horas, Brenda Bezares, esposa de Mario Bezares, rompió el silencio en torno a los señalamientos en su contra de que presuntamente uno de sus hijos sería del fallecido conductor.
Incluso, durante el tiempo que Mario fue señalada como uno de los presuntos responsables del asesinato de Paco, se rumoraba que el conductor había atacado en contra de su compañero debido a que su esposa le había sido infiel con él.
“Solo quiero que nos dejen en paz”: Brenda Bezares sobre supuesta paternidad de Paco Stanley
Fue a través de su cuenta de Twitter que Brenda Bezares compartió un breve comunicado para enfrentar, por primera vez, cualquier señalamiento que se haga en su contra con respecto a la supuesta paternidad de Paco Stanley y su hijo Alan.
“En su momento no pude defender a un bebé que no la debía ni la temía, que como yo y muchos de nosotros fuimos víctimas de una gran injusticia (...) hoy solo quiero que nos dejen en paz ya bastante hemos sufrido (...) BASTA ya! no intento convencer a nadie, solo que ahora tengo las leyes de mi lado”, escribió la esposa del presentador.
Asimismo, la esposa de Mario Bezares, con quien contrajo matrimonio en 1994, le dedicó una serie de palabras a su hijo, a quien llamó “valiente y fuerte” y lamentó todo lo que ha llegado a pasar debido a los rumores y reconoció sentirse orgullosa de él.
“A todos les digo que nadie está a salvo de las injusticias, que no hemos aprendido nada como humanidad, ocúpese cada quien de su vida y dejemos de juzgar!”, finalizó.
Por último, agregó en su mensaje dos fotografías de los documentos oficiales que prueban que Mario Bezares es el padre de su hijo luego de haberse realizado una prueba de paternidad en el 2001, la cual destaca que la probabilidad de error sería “1 en cien mil millones”.