Estos dos actores perderían la vida en las grabaciones de Noche de bodas, película protagonizada por Ludwika Paleta.
El día de hoy, jueves 13 de octubre, se publicó la triste noticia sobre el fallecimiento de dos actores en las grabaciones de la nueva película titulada Noche de Bodas, dirigida por Osvaldo Benavides y protagonizada por él mismo y la actriz mexicana de 43 años de edad, Ludwika Paleta.
Esta película, que todavía está en rodaje, está siendo grabada en distintas regiones de la costa de Oaxaca, en donde dos actores entrarían al mar de dicho lugar para jamás regresar con el resto del equipo de Noche de bodas.
¿Quiénes murieron en las grabaciones de Noche de bodas?
Los dos actores que desafortunadamente perdieron la vida fueron Luis Manuel G. S. y Marco Antonio C. P., de 47 y 46 años, respectivamente. Estos dos extras de Noche de bodas, en compañía de otro actor, se adentrarían al mar de la Playa Mahahual de San Miguel, y serían llevados por la fuerte marea a las profundidades del mencionado mar.
Sólo el tercer extra sería rescatado con vida por la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina (SEMAR), unidad que también encontraría el cuerpo sin vida de Marco Antonio C. P., el cual fue localizado en un lugar rocoso, llevado por las fuertes olas de la playa.
Hasta ahora, no se ha informado si las autoridades ya hallaron el cuerpo de Luis Manuel G. S., y la búsqueda continúa el día de hoy hasta localizar dicho cuerpo.