Galilea Montijo y su novio Issac Moreno inician el 2024 con amor

La pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones. 

La famosa conductora de ‘Hoy’, Galilea Montijo, y su novio Issac Moreno, quien es modelo y empresario, decidieron pasar unas vacaciones de ensueño en Bali, una paradisíaca isla de Indonesia, donde celebraron el inicio del 2024 con mucho amor y diversión.

La pareja, que lleva unos meses de relación, viajó primero a Japón, donde disfrutaron de la cultura y la gastronomía del país asiático, y luego se trasladaron a Bali, donde se hospedaron en un lujoso hotel con vistas al mar y rodeado de naturaleza.

Galilea Montijo, quien se divorció de Fernando Reina en 2022 tras 11 años de matrimonio, ha encontrado de nuevo la ilusión junto a Issac Moreno, con quien ha mostrado una gran complicidad y química en las redes sociales.

La conductora de televisión compartió con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram varias fotografías de sus vacaciones junto a su novio, en las que se les ve muy enamorados y divertidos.

En una de las imágenes, se puede ver a la pareja abrazada mientras se lanzan a una piscina cubierta de pétalos de rosa que forman la frase ‘I love you’ (Te amo). Galilea Montijo escribió en la descripción: “Solamente vuelve a creer, confiar… y soltar”.

Vacaciones en Bali

En otra foto, se les ve posando con unos coloridos trajes típicos de Bali, mientras sonríen a la cámara. La conductora de ‘Hoy’ también presumió de su espectacular figura en bikini, al igual que su novio, quien lució sus músculos y tatuajes.

Los fans de Galilea Montijo no tardaron en llenar de elogios y buenos deseos a la pareja, que se ha convertido en una de las más populares y queridas del medio artístico.

“Más hooooot esta pareja imposible” “Woowww!!! Que viva el amor!!! Bendiciones” “Que bonito es verte tan feliz” “Wow que hermoso es el amor cuando es recíproco” “Lo mereces todooooo” “Que felicidad me da verte así “Me hace tan feliz VERTE FELIZ GALI a sonreír y ser feliz SIEMPRE”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las publicaciones de Galilea Montijo.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar