Se han sacado a la luz unas presuntas conversaciones en donde se revela que Jonathan Becerra está ofreciendo sus servicios como scort.
El día de hoy, martes 11 de abril, el mundo del espectáculo fue impactado por un escándalo de medidas colosales, pues ciertos rumores apuntan a que el cantante y actor mexicano Jonathan Becerra fue vetado de Televisa por haber empezado a ofrecer sus servicios como trabajador sexual.
Esta celebridad fue catapultada a la fama después de su participación en el popular reality show musical llamado Código F.A.M.A. 2 en el 2003, en donde un grupo de 16 niños competían para llevarse el premio mayor al cantar.
Ahora, Jonathan se ve envuelto en este escándalo mayúsculo que, según diversas fuentes, ya afectó su trabajo en Televisa.
¿Cómo se dio a conocer este rumor?
Recientemente, fue por medio de Twitter que comenzaron a circular un par de capturas de pantalla de conversaciones de Telegram de un presunto grupo hecho por Jonathan en donde mandaba mensajes a los miembros informando los precios de sus servicios sexuales.
De inmediato, TV Notas sacó una presunta entrevista con uno de los amigos de Jonathan, en donde se reveló más información al respecto. Uno de los detalles que más sobresalen de la declaración de esta fuente, es que se cree que Becerra incluso ya llegó a tener problemas con su esposa Marisol.
Según el allegado de Jonathan, el actor no tiene problemas económicos severos, pero dado que su carrera como cantante no ha despegado como él quisiera, tomó en cuenta la alternativa de ganar buen dinero como scort.
En las capturas, se puede ver que ofrece promociones de vídeos: por ejemplo, cobra doscientos pesos por un vídeo y seiscientos pesos por “todos” los vídeos y, además, un audio personalizado.
Para acceder al grupo, supuestamente debes contratar algunos de los servicios de Jonathan previamente.
Cabe mencionar que en Twitter abundan vídeos filtrados de Jonathan en actos sexuales.
Además, varios usuarios de Twitter han compartido otras capturas en donde se detallan los costos que ofrece por servicios más comprometidos, pero hasta ahora se desconoce la veracidad del grupo de Telegram y de este nuevo trabajo que presuntamente Jonathan se consiguió.