¿Karla Díaz sigue teniendo ENEMISTAD con Erika Buenfil? ¡Esto reveló la cantante!

Karla Díaz soltó toda la sopa sobre su complicada relación con Erika Buenfil: ¿están peleadas?

La talentosa cantante Karla Díaz, miembro del afamado grupo de pop mexicano JNS, brilló en la alfombra de los premios MTV Miaw, no solo por su deslumbrante atuendo, sino también por arrojar luz sobre una de las polémicas más sonadas que rodean a su popular programa de YouTube, Pinky Promise.

El pasado 27 de marzo, en una sincera conversación durante el podcast de Karime Pindter, Karla Díaz confesó que uno de los momentos más desafiantes en la historia de su programa había sido cuando tuvo a la reconocida actriz Erika Buenfil como invitada. Desde el inicio, Karla notó la incomodidad de Buenfil en el programa, identificando que la actriz quería irse del foro lo más antes posible.

«Como fan, como una persona que admiras tanto, si es como "híjole". Yo la recibí con fanfarrias, yo quería hacer tiktoks con ellos, ellos estaban muy en su mood de tiktokeros y tal, y para mí fue como, más que incómodo, fue un momento triste. Yo seguí el programa y cuando terminamos pues sí salí triste y lloré, me sentí triste. Más que incómoda fue tristeza» dijo Karla sobre su encuentro con Erika.

Sin embargo, durante su paso por la alfombra de los MTV Miaw, Karla Díaz logró esclarecer los rumores que habían inundado los medios sobre una supuesta rivalidad entre ella y Erika Buenfil. La realidad, según la propia cantante, dista mucho de esa imagen negativa, ya que recientemente se reencontró con la actriz y la invitó nuevamente a participar en Pinky Promise.

Esto fue lo que dijo Karla Díaz sobre su relación con Erika Buenfil.

La situación incómoda vivida durante la grabación del episodio se debió a razones que sorprendieron a muchos. Karla Díaz compartió que, tras indagar más a fondo, descubrió que la actitud de Erika Buenfil estuvo condicionada por un manejo inadecuado por parte de su equipo de trabajo, quienes adoptaron un enfoque demasiado riguroso, llegando a generar estrés en la actriz en varias ocasiones.

Karla, enfática en su postura, reiteró que no guarda ningún tipo de resentimiento hacia Erika Buenfil ni hacia ningún otro miembro del mundo del espectáculo. La cantante expresó su respeto y cariño por sus colegas, enfatizando que el objetivo de Pinky Promise siempre ha sido proporcionar un espacio ameno y genuino donde los invitados puedan compartir sus experiencias y pensamientos de manera auténtica.

«Lo que pasa es que ella traía un gente que no la manejaba correctamente, y el momento que fue invitada a Pinky Promise la estuvieron presionando mucho para que ya se fuera, y entonces hubo un comentario de ella que pues no venía precisamente de su persona, ¿no? De entrada, de hecho, a ella me la encontré hace un par de meses en Televisa y ahí nos abrazamos y hasta le dije "¿cuándo regresas a Pinky Promise?" y ella me dijo que ya había cambiado a gente de su equipo que no la manejaba correctamente», dijo Karla.

Con su declaración en los premios MTV Miaw, Karla Díaz ha logrado poner fin a los malentendidos y especulaciones que habían rodeado el encuentro entre ambas figuras del entretenimiento mexicano, demostrando una vez más su profesionalismo y su deseo de promover la unidad y el entendimiento en la industria del espectáculo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar