La polémica influencer ya no desea que su familia sea objeto de burlas y hate.
Karla Panini anunció por medio de sus redes sociales que tomó acciones legales contra las personas y medios que han utilizado su nombre, su imagen y sus marcas registradas sin su autorización.
La conductora de televisión dijo que ha sido víctima de violencia psicológica, injurias y difamaciones por parte de quienes la han criticado por su relación con Américo Garza, exesposo de su fallecida amiga Karla Luna.
"(Buscan) ejercer sobre mi persona y la de mi familia, juicios criticas, injurias y difamaciones que han lastimado lo más preciado, es por tal motivo que luego de no haber defendido los derechos que me corresponden, se hace necesario que esas terceras personas se hagan responsables de sus actos y sepan que varios de ellos tienen consecuencias legales", expresó en su comunicado.
A través de su publicación en Instagram, Panini afirmó que tiene el derecho exclusivo sobre el nombre de Las Lavanderas y el personaje de la Lavandera Güera, que interpretó junto a Luna en el programa de comedia.
"El nombre de las lavanderas (...) por derecho me corresponde y del cual soy la única titular", compartió.
Además, señaló que muchas personas han obtenido ganancias económicas a costa de su nombre y su imagen, mientras que su familia ha sufrido una afectación psicológica y moral.
Hijos de Karla Panini también se han visto afectados
Panini también denunció que sus hijos menores de edad, entre ellos una niña de cinco años, han sido objeto de violencia psicológica por parte de mujeres que han publicado comentarios ofensivos y sin prueba alguna.
"De igual forma, mientras ellos han ganado dinero, mi familia ha tenido por supuesto una afectación psicológica y moral, responsabilidad de aquellos que se han encargado de publicar consideraciones difamatorias y sin prueba alguna", se lee en el texto.
La también comediante dijo que espera que las autoridades competentes hagan justicia y que las personas que la han perjudicado se hagan responsables de sus actos.