Kimberly ‘La más preciosa’ pide no juzgar a Paola Suárez ni a su agresor

Su opinión le valió una ola de críticas en sus redes sociales. 

La influencer y youtuber Kimberly Irene, conocida como ‘La más preciosa’, causó polémica al expresar su postura sobre el caso de su amiga Paola Suárez, quien sufrió una brutal golpiza por parte de su novio Jesús ‘N’.

En un video en vivo en su canal de YouTube, Kimberly compartió sus sentimientos sobre la difícil situación que está atravesando Paola, su íntima amiga y compañera de ‘Las Perdidas’. Al igual que Wendy Guevara, otra integrante del grupo, Kimberly ha estado al pendiente de la salud de ‘La Patitas’, como cariñosamente la llaman.

Kimberly reveló que se enteró de lo que le pasó a Paola cuando Wendy subió un video desde el hospital, donde se veía el rostro desfigurado de la influencer trans.

 Sí vi el en vivo que hiciste, yo no sabía y me enteré en ese momento, dije: ‘ay, no es cierto’”, comentó Kimberly, quien rompió en llanto y pidió a sus seguidores que prendieran “una veladora para que se salvara”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el comentario que hizo Kimberly cuando uno de sus seguidores le preguntó sobre su opinión sobre la relación entre Jesús y Paola. En lugar de condenar la violencia, Kimberly respondió de manera neutral: “No hay que justificar ni uno ni a otro. Solamente ellos saben lo que pasaron. Nadie es bueno para señalar. Creo que ya todo el tema es de ella, pero ahorita no juzguen a Paola, no juzguen al chico”. Wendy, que también apareció en el video, estuvo de acuerdo con esta perspectiva.

¿Kimberly “minimizo” el daño de Paola?

Estas declaraciones generaron críticas de sus seguidores, quienes la acusaron de “defender” y “minimizar” las acciones del novio de Paola Suárez. Algunos comentarios fueron: “Kimberly, no minimices la situación”, “Kim, sal de esa relación, estás a tiempo”, “Mírate en el espejo de Paola” y “Primero arregla tu matrimonio”.

Los usuarios le advirtieron a Kimberly ‘La más preciosa’ sobre la importancia de buscar terapia de pareja para evitar situaciones trágicas como esta. Cabe señalar que hace unos días, Kim y su ahora esposo Óscar Rojas protagonizaron un escándalo al pelearse durante una transmisión en vivo.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar