La Tesorito explota de coraje con la prensa: ¡ya no quiere que le pregunten sobre Julián Figueroa y Maribel Guardia!

“Es como estarle picando el corazón a las personas” expresó la Tesorito, dando a entender que ya es suficiente del tema sobre Julián y Maribel.

El día de ayer, lunes 24 de abril, Laura León, popularmente conocida como La Tesorito, arremetió contra un grupo de reporteros de espectáculos que le preguntaron sobre uno de los temas que paralizó a todo México: el fallecimiento del joven Julián Figueroa a sus 27 años, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.

Como cada vez, los medios de comunicación intentaron cubrir todo sobre el deceso de Julián, y en redes sociales se desató un intenso debate sobre la insensibilidad de los periodistas ante situaciones tan delicadas como esta.

 Maribel Guardia y Julián Figueroa.

Y es que desde el pasado domingo 9 de abril, día en el que se registró la muerte de Julián Figueroa en su domicilio de Ciudad de México por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, la prensa no ha dejado descansar este tema, siendo incluso algunos reporteros tachados de «carroñeros».

¡Laura León le pone un «hasta aquí» a la prensa! No quiere hablar del tema de Julián Figueroa.

Laura León es conocida por su excéntrica personalidad que, en ocasiones, puede intimidar a más de uno. Y con esa imponente presencia fue que encaró a un grupo de reporteros que la interceptó, quienes comenzaron a preguntarle de inmediato sobre Julián Figueroa y Maribel Guardia.

También te puede interesar: Maribel Guardia confiesa que vio una aparición de su hijo Julián lleno de luz

Ante la insistencia de la prensa, La Tesorito respondió sumamente exaltada.

«Mi vidita yo no hablo de esas cosas, mis tesoros, esas son cosas privadas de la señora, la respeto, yo no hablo de eso, ya, ¡eso ya!, ¿me entiendes? Es como estarle picando el corazón a las personas, ¡eso no se hace!» expresó Laura León.

Algunos de los presentes le pidieron que no se enojara, y otros intentaron mantenerla con ellos haciéndole otras preguntas relacionadas con la próxima celebración del día de las madres, interrogándola sobre cómo se la pasará el 10 de mayo.

La Tesorito, como una forma de zafarse de ellos, respondió casi gritando «¡A toda m*dre, tesoros!», para luego retirarse del lugar.

Muchas personas han opinado que concuerdan con la postura de la Tesorito, pues ya pasó bastante tiempo para que la prensa siga con lo mismo. ¿Tú qué opinas?
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar