Leonardo expresó que no será fácil, pero que está echándole todas las ganas del mundo para que las cosas con Sandra mejoren.
Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría, quienes anunciaron su separación el pasado noviembre del 2022, han dejado a sus fans asombrados al confirmar su reconciliación después de casi ocho meses de estar separados. La noticia fue revelada por Sandra, quien afirmó haber "ganado el amor" y estar nuevamente junto a su esposo.
El día de hoy, viernes 9 de junio, el programa De Primera Mano compartió la primera declaración de Leonardo sobre esta esperada reconciliación. Aunque no entró en detalles sobre cómo ocurrió, dejó en claro que no fue algo repentino, sino un proceso que ambos han estado trabajando. Sandra había mencionado anteriormente que estaban en "negociaciones" para regresar.
Leonardo manifiesta estar muy contento con Sandra.
Con su característico carisma, Leonardo expresó su alegría y satisfacción por el estado actual de su relación. Afirmó que se encuentran muy felices, aunque reconocen que es un trabajo constante y que llevará tiempo. Resaltó la importancia de la familia y la dedicación que implica cuando se tienen hijos.
«Ahí estamos, ahí estamos, siempre. Estamos bien, estamos contentos. Obviamente trabajando y tratando de mejorar, esto no es una cosa que de un día para otro se arregle, pero echándole muchas ganas y muy contentos, todo muy bien. Sobre todo cuando tienes familia, cuando tienes hijos, creo que hay que hacer todo lo posible... Bueno, lo he platicado con Erik también, ¿no? Pues están en un proceso ellos muy personal y también la intención es estar bien juntos o separados o como sea pero por el bienestar común», declaró Leonardo.
La noticia de la reconciliación de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne ha generado una gran expectación en el mundo del espectáculo y ha causado revuelo en las redes sociales. Los fans de la pareja están emocionados por esta nueva etapa y les desean lo mejor en su camino hacia la reconstrucción de su amor.
Sólo el tiempo dirá cómo evolucionará esta relación, pero por ahora, los seguidores de Sandra y Leonardo están emocionados por su reconciliación y les envían sus mejores deseos en esta nueva etapa de sus vidas.