Lucía Miranda se encargó de desmentir la enorme polémica que ha estado rodeando a Luis Miguel en los últimos días.
En medio de la creciente controversia en torno a la presencia de Luis Miguel en Argentina, Lucía Miranda, viuda del antiguo manager del cantante, se pronunció contundentemente en contra de los rumores que afirman que el famoso artista utiliza dobles en sus presentaciones.
La polémica se desató luego de que el periodista argentino Luis Ventura lanzara la versión de que el icónico cantante recurre a dobles para sus conciertos.
Esto dijo Lucía Miranda.
Lucía Miranda, quien cuenta con información privilegiada sobre el asunto, descartó categóricamente estas afirmaciones en una entrevista exclusiva para el programa de Ventaneando.
"No hay ni un doble, ni dos, ni tres. Conociendo a Mickey como lo conozco, jamás tendría un doble", declaró Miranda.
Además, hizo hincapié en que la nueva imagen de Luis Miguel, caracterizada por su enérgica actuación en el escenario y su aspecto rejuvenecido, se debe al amor que comparte con su nueva pareja, Paloma Cuevas.
La exesposa de Hugo López también abordó las recientes declaraciones de Lorena de la Torre, prima de Luis Miguel, quien ha insistido en que Honorina Montes, una indigente de origen asturiano, es la madre del cantante. Lucía recomendó terapia al periodista Luis Ventura, responsable de difundir este rumor, sugiriendo que tiene un problema personal que debe abordar.
A pesar de los rumores y especulaciones, Lucía Miranda asistió a dos de los diez conciertos que Luis Miguel ofreció en Argentina, aclarando que no pagó un solo boleto, ya que el propio cantante le envió las entradas. Miranda reiteró su admiración por el artista y criticó a aquellos que buscan inventar historias falsas, como en el caso de Lorena de la Torre, para obtener atención mediática.
La pasión y entrega de Luis Miguel en el escenario no dejan lugar a dudas, según Lucía Miranda, quien subrayó que las acusaciones de utilizar dobles carecen de fundamento. La relación amorosa con Paloma Cuevas y la felicidad que transmite son los motores que impulsan al cantante, quien parece estar viviendo uno de los momentos más plenos de su carrera.