El cantante ha sido acusado en repetidas ocasiones de haber dejado a la conductora sola mientras peleaba contra el cáncer.
El cantante Luis Fonsi finalmente compartió su versión sobre las razones que lo llevaron a divorciarse de la presentadora de televisión Adamari López, con quien estuvo casado de 2006 a 2010. Durante una entrevista con MoluscoTV, el artista reveló por qué ha guardado silencio durante más de una década sobre los detalles de su separación.
El puertorriqueño explicó que había optado por no hablar sobre su divorcio antes porque temía que cualquier declaración que hiciera no fuera creída o fuera malinterpretada, ya que él podría quedar como el villano en la historia. Decidió mantenerse en silencio durante todos estos años y no responder a las acusaciones de su expareja, quien lo había acusado de abandonarla cuando le diagnosticaron cáncer.
“No he hablado nada. Llevo 14 años calladito y la razón por la que callé es porque yo podía decir cualquier cosa y como quiera la gente no me iba a escuchar o no me iban a creer o iba a quedar yo como el malo. Entonces yo dije: ‘Mira, sabes qué, prefiero callarme la boca, como dice la canción no hacerme la víctima'. Por eso me incomoda hablar de esto porque no lo he hecho, porque ya terminó y porque ya yo pasé página y porque soy el hombre más feliz del mundo y tengo la mejor esposa del mundo y tengo dos hijos grandes”, comentó.
Luis Fonsi finalizó su matrimonio por no ser feliz con Adamari López
Fonsi compartió que su decisión de divorciarse se basó en que ya no era feliz en su matrimonio. Argumentó que tanto hombres como mujeres merecen ser felices, y si una relación ya no funciona, ambos tienen derecho a buscar la felicidad fuera de ella.
“Yo me casé y cuatro años después fue que yo tomé la decisión de separarme y divorciarme porque no era feliz,... y las mujeres merecen ser feliz. Los hombres también y si hay algo que no está funcionando, hay que alzar la mano y decir oye, yo también quiero ser feliz”, agregó.
En cuanto a quién fue culpable de la separación, Fonsi se negó a dar detalles y se comprometió a no hablar mal de Adamari López. Insistió en que prefiere recordar los momentos felices que vivieron juntos y destacó que su intención nunca fue abandonar a su entonces esposa.
Las declaraciones de Luis Fonsi arrojan luz sobre su perspectiva sobre el divorcio y su decisión de mantener privados los detalles de su separación con Adamari López durante todos estos años.