Lupillo Rivera dio la cara y reveló las razones por las que su relación con Giselle Soto no pudo prosperar. ¿Hubo infidelidad?
La relación entre Lupillo Rivera y Giselle Soto llegó a su fin después de tres años de noviazgo y unos meses de matrimonio. Así lo confirmó el propio cantante en una entrevista con el programa Despierta América, donde reveló los motivos de la separación y desmintió los rumores de infidelidad.
Según Lupillo, la pareja empezó a tener problemas desde noviembre del 2022 y en enero del 2023 decidieron terminar durante unas vacaciones en Loreto. Sin embargo, siguieron viviendo bajo el mismo techo hasta este mes, cuando Giselle se mudó a su propio departamento.
Lupillo da la cara y comparte los detalles de su separación.
El intérprete de «Sufriendo a Solas» aseguró que no hubo ninguna traición por parte de su exesposa, quien ha sido vinculada con el boxeador Fernando Vargas Jr. Lupillo dijo que ambos tenían la libertad de hacer lo que quisieran y que él respeta a Giselle por haberle entregado tres años de su vida.
«Hay muchas especulaciones, hay muchas cosas que se están diciendo, pero pues yo lo único que puedo aclarar es que nosotros ya teníamos problemas, Giselle y yo ya veníamos con problemas desde noviembre», expresó Lupillo.
Lupillo y Giselle se casaron en secreto en agosto del 2022, luego de dos años de romance. La boda se realizó en una hacienda en Zapopan, Jalisco, y solo asistieron los familiares y amigos más cercanos. La pareja compartió algunas fotos y videos de la ceremonia en sus redes sociales.
Sin embargo, el matrimonio no fue legal, pues Lupillo aún sigue casado con Mayeli Alonso, su exesposa y madre de sus dos hijos. El cantante reveló que Mayeli no le ha querido dar el divorcio y que él ha intentado llegar a un acuerdo con ella.
Lupillo pidió respeto para su vida privada y para las personas involucradas en esta situación. También solicitó a los medios y a los influencers que investiguen bien las cosas antes de publicarlas, pues pueden dañar a personas que no se lo merecen.