La presentadora dejó en claro que no volverá a mencionar a su exesposo.
En días pasados Juan Soler confirmó en Sale el Sol que ha comenzado un nuevo romance con su compañera Paulina Mercado antes de que los rumores les arruinaran la oportunidad de compartirlo con el público. A pesar de que la mayoría expresó su felicidad por la nueva pareja, a quien no le habría caído bien la noticia sería a Maky.
El actor tuvo la iniciativa de compartir sobre su nueva relación luego de que su exesposa revelara a la revista HOLA! que ya habían logrado llegar a un acuerdo y firmaron los papeles de divorcio luego de 15 años de matrimonio.
De acuerdo con Mercado, el amor con Mercado surgió luego de haber iniciado una buena amistad donde ambos se compartían consejos, pero que después se volvió en un coqueteo constante entre los dos.
"A mí no me gusta hacer un show"
Después de que se confirmara el nuevo romance de Juan Soler, todos esperaban que Maky reaccionara en sus redes sociales, y lo hizo con un contundente mensaje que dejó en claro que no le agradó la manera en la que dio a conocer su expareja.
"Para mí es importante decirles que mi vida no es negociable, que yo no publico mi vida, que a mí no me gusta hacer un show con mis relaciones o con mi vida, de hecho, casi nadie, solo mi círculo muy cercano, sabe cuál es mi situación sentimental y así he decidido mantenerlo por respeto a mis hijas y porque es mi línea en la que me gusta moverme", compartió.
Asimismo, señaló que para cerrar el tema, Juan seguirá siendo el padre de sus hijas y "la persona con la que él esté me va a caer bien también" debido a que considera que el actor habría elegido a la "persona correcta para compartir sus días".