La cantante compartió cómo Sasha Sokol le avisó a los integrantes de la banda Timbiriche sobre la denuncia en contra del productor.
Después de que Luis de Llano fuera condenado por daño moral tras haber sido denunciado por Sasha Sokol por el abuso del que fue víctima durante su relación cuando ella tenía 14 años y él 40 años de edad, ahora Mariana Garza ha revelado detalles sobre lo que pasó entre ellos cuando formaban parte de Timbiriche.
Fue en 2022 cuando Sokol alzó la voz en contra del productor, quien había confirmado que la cantante sí fue su novia cuando era menor de edad., lo que también le ayudó a comprobar ante las autoridades que su relación fue “ilícita y asimétrica por la diferencia de edad”.
La amistad entre Sasha Sokol y Mariana se rompió debido a Luis de Llano
En el más reciente episodio del programa Confesiones de Aurora Valle, Mariana Garza tuvo la oportunidad de por primera vez hablar sobre cómo ella vivió y vio el romance entre Sasha Sokol y Luis de Llano, a quien conoció debido a que fue productor de la banda.
“Cuando éramos pequeñas, Sasha y yo éramos uña y mugre (...) A partir de que ella empieza a tener esa relación distinta, lo único que pasó es que nuestra relación dejó de ser, dejamos de ser esas hermanas inseparables… se rompió nuestra amistad, dejamos de frecuentarnos”, comentó.
Asimismo, la cantante relató que debido a que otras personas aprobaban su relación a pesar de la diferencia de edades, el resto de la agrupación tuvo que aceptarla y normalizarla a pesar de darse cuenta de que no estaba bien.
“Nosotros, de la mejor manera, entendimos que tenían una relación y hay muchas entrevistas en las que nosotros decíamos: ‘Pues sí, son novios, y yo la veo contenta’. Pero nuestra relación ya no era la que había tenido siempre”, señaló.
Con respecto a sobre cómo la banda se enteró de la denuncia, Garza aseguró que fue la misma Sasha quien les confesó que lo haría, lo que provocó que hubiera “un momento de pausa”, pero no dudaron en mostrarle apoyo y profunda admiración, pues considera que alzar la voz “ayuda a muchas personas”.
“Admiro profundamente a mi hermana, porque esto va ayudar a muchas más personas, hombres y mujeres, niñas, niños, adultos, adolescentes. Me parece incluso un acto de valentía, sin duda, pero también de generosidad”, mencionó entre lágrimas.