Maribel Guardia revela que la aparición de su hijo Julián rodeado de luz la volvió a llenar de esperanza.
El domingo 9 de abril trascendió la lamentable noticia del sorpresivo fallecimiento del joven Julián Figueroa a sus 27 años, conocido por ser un talentoso artista hijo de la actriz Maribel Guardia y del cantante Joan Sebastian.
Esta noticia dejó a todo México conmocionado, y más a Maribel, quien tuvo que enfrentar la prematura partida de su único y muy querido hijo.
Sin embargo, la talentosa y amable actriz encontró paz después de tanto dolor por una aparición de su hijo mientras ella rezaba por él.
Así ha sobrellevado Maribel la muerte de Julián.
En redes sociales, los vídeos de Maribel con su nieto se hicieron tendencia, pues se le vio bastante animada disfrutando de un lindo momento en compañía del recuerdo vivo más cercano que tiene de Julián.
Asimismo, en instagram muchas otras mamás que también han perdido hijos compartieron con Guardia dolorosos testimonios en donde le expresan a la actriz que la comprenden en este doloroso proceso que está atravesando.
También te puede interesar: Amiga de Julián Figueroa aclara rumores: “no recibí ninguna carta de suicidio”
Algunas de ellas, inlcuso, manifestaron que a pesar del paso de los años siguen sintiendo un dolor inmenso, pero Maribel les respondió que después de haber visto una aparición de Julián llena de luz, encontró la fuerza para volver a sonreírle a la vida.
«Yo vi a Julián ayer mientras rezaba, llegó a mí lleno de luz y me abrazó. Cambió mi dolor. Ellos están, como bien dices, en la luz» escribió Maribel.
En redes sociales, los admiradores de Maribel no dejan de dedicarle mensajes de apoyo, en donde le desean todo lo mejor a ella y a su familia.