La expareja se comprometió luego de un año de relación, la cual era bastante inestable.
Uno de los romances más sonados en el medio del espectáculo fue el que protagonizó Marisol González y Saúl “El Canelo” Álvarez, especialmente porque duró muy poco tiempo y quedaron a sólo un paso para llegar al altar.
Ahora, después de muchos años, la conductora ha roto el silencio con nuevos detalles sobre cómo era su romance con el reconocido boxeador, y por primera vez hizo una impactante revelación sobre cuál habría sido el motivo principal de su ruptura.
“Yo lo amaba mucho, mucho, mucho. (...) Estaba súper enamorada, por eso yo siempre de él me voy a expresar como… todo positivo”, comentó en entrevista para Mara Patricia Castañeda.
Marisol González confiesa que su relación con “El Canelo” era tóxica
La ex reina de belleza sorprendió a la audiencia al revelar que, aunque solo duraron poco más de un año, su relación con el campeón de box se volvió tóxica debido a que ambos eran celosos, lo que los llevaba a terminar y regresar de manera constante, algo que no era saludable para ninguno de los dos.
“Duramos un año bien y después… Entre cortar y regresar. Siendo que en ese momento (...) las edades influyen. Yo era medio intensa con él. Los dos éramos muy celosos”, reveló.
Asimismo, destacó que lo que terminó su relación por completo fue haberse comprometido debido a que le agregó mucha presión a su noviazgo, especialmente, según Marisol, porque Saúl era muy joven para casarse, pues tenía 19 años y ella 26.