En un enredo con Consuelo Duval, Natalia Téllez casi se separaba de su novio.
Es bien sabido que en Netas Divinas, programa de Unicable, las conductoras tocan temas sumamente íntimos con la intención de encontrar aprendizajes con los que se puedan sentir identificados los televidentes.
Consuelo Duval, Daniela Magún, Natalia Téllez, Galilea Montijo y Paola Rojas se encargan de debatir diversos tópicos en los que tienen la oportunidad de relatar sus vivencias más personales al aire.
Recientemente, Natalia Téllez y Consuelo Duval provocarían las carcajadas de sus compañeras al platicar una anécdota que les sucedió hace tiempo en la casa de la primera mencionada, en donde una tanga fue la protagonista.
¡Natalia Téllez casi se muere de celos!
Después de que las conductoras, —acompañadas del influencer, actor y cantante Alan Estrada—, discutieran sobre el tema “Cuando eres artistas usas tus emociones para facturar” (haciendo una evidente referencia al caso de Shakira con su canción “Music Session #53”), Natalia y Consuelo contaron una de las anécdotas más graciosas que han pasado juntas.
También te puede interesar: ¡Clara Chía ya no está tan feliz!: Maryfer Centeno analiza foto de Piqué y su nueva novia
Todo empezó cuando Consuelo visitó a Natalia en su casa para pasar el rato. Lo que no sabía Consuelo, es que se había llevado el bolso de su hija, Pali, pues usaban un par exactamente igual. De dicho bolso, se le cayó una diminuta tanga que quedaría en la casa de la exconductora de Telehit.
Natalia se dio cuenta de inmediato de la prenda íntima y fue a preguntarle a Consuelo si era de ella, a lo que la comediante respondió con un rotundo no, y hasta expresó disgusto ante la tanga.
Esto provocó los celos incontrolables de Natalia, pues le cruzó por la cabeza que su novio, Antonio, le había puesto los cuernos.
"Le dije a Antonio '¿de quién es esa tanga?' y él se puso pálido, pálido, y me dijo '¡pues es de Consuelo!' y yo '¡Me acaba de decir, hijo de tu **ta m*dre, que esta tanga no es suya!'" comentó Natalia.
Sin embargo, poco después Consuelo le marcaría por FaceTime, en donde Pali le dijo a Natalia que esa tanga le pertenecía.